Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caudillo vs Noble?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caudillo vs Noble?

Holas...

Os comento.

El otro dia me puse a jugar, como hacia tiempo digo....voy a ponerme noble y a ver que tal...
    Bueno, pues "militarmente" gane yo, pero el ganador real fue el indio por tiempo....la IA no hizo practicamente ni una misera pileta de ataque, no se declaraban en guerra unos con otros ni nada....
    Total que me aburri.

Ahora he puesto otra partida un nivel más bajo, en caudillo, con la IA agresiva y con 9 civilizaciones....
    El reparto ha sido casi 2 por continente (ademas bastante extensos) pero.....NO HAY NI UNA GUERRA!!!
    Yo se la he declarado a mi vecino el americano y es un paqueton, militarmente le estoy hundiendo, ya le he quitado 3 ciudades y eso que voy lentito....

Cientificamente les estoy pegando un repaso tremendo....
    Vamos que me estoy aburriendo y casi que voy a empezar otra partida...pero ¿Que debo poner para que la p*** IA sea guerrera y de leches como panes? A mi y entre ellos??

Saludos!

Pangea, IA agresiva y dificultad al menos principe, mete a todos los agresivos, imperialistas y protectores y verás como se lia tarde o temprano

Comment

jjajaja
      OK!

Cual es el mapa pangea en ingles?
      Viene como pangea también???

Comment

Pangaea, creo
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by celorios View Post
          jjajaja
          OK!

Cual es el mapa pangea en ingles?
          Viene como pangea también???
          Pues sip, o en todo caso estara escrito como Pangeae
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bueno, bueno, se me adelanto JM

Cosa no muy dificil, ya que con el nuevo formato es un sufrimiento (al menos para mi), hacer un post a tiempo
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

En esa guía está muy detallado para cada IA el nivel de agresividad, la tendencia producir unidades militares, le tendencia a la paz según las circunstancias, etc.

http://forums.civfanatics.com/showth...ce+guide+anion

Comment

Gracias Diatsub...

El tema es que esta en ingles..... jeje

Comment

que suerte tienes, no he jugado una partida ni en noble ni en principe que sea pacífica, siempre a tiros con el vecino, aunque sea en un continente vecino.

un saludo....

gracias....
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by pepo_kactus View Post
                    que suerte tienes, no he jugado una partida ni en noble ni en principe que sea pacífica, siempre a tiros con el vecino, aunque sea en un continente vecino.

un saludo....

gracias....
                    Pues yo si algo hecho de menos en este civ IV es lo "pacificas" que son mis partidas.....

Unicamente estoy yo en guerra contra alguna y lo más que he visto ha sido una pequeña guerra entre 2 naciones, en las que rara vez hay alguna conquista o algo, simplemente guerra y poco más, y durante unos pocos turnos.

Hecho de menos mis partidas al Civilization II cuando habia guerras entre varios, alianzas y demás.....
                    En este Civ IV no he visto ninguna alianza, no se si en el BTS eso estará solucionado y será más sencillo.....

Saludos

Comment

pues a mí, como no tenga pronto hierro o bronce...., a la mierda la partida , se ponen dos o tres de acuerdo contra mí y lo demás es historia.

un saludo....

gracias....
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

No recuerdo mucho del nivel noble, pero en principe siempre tenia algun vecino belicoso. Solo recuerdo una partida en que termine con una victoria cultural y sin una sola guerra luchada... en un momento de la partida los sumerios estuvieron por declararme la guerra, tenian una pila de unidades frente a la frontera, pero empeze a fabricar unidades en todas mis ciudades y al parecer se desalentaron... si tienes mucha ventaja militar es probable que la AI no te ataque asi este furiosa contigo.
                        Retirado en la paz de estos desiertos,
                        con pocos, pero doctos libros juntos,
                        vivo en conversación con los difuntos,
                        y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

lo de tener mucha tropa y a ser posible actualizada es fundamental, , para medio sobrevivir.

un saludo....

gracias....

Comment

Civ III y Civ IV se convirtieron en un Human Vs. IA. Da igual qué civilizaciones tengas como rivales, siempre parece que la máquina las alíe contra tí.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo creo que en ese sentido me gustaba más el Civ II la verdad.

Kramsib y el BTS tambien es como el IV??? En plan humanos vs toda la IA?
                              Saludos

Comment

Working...
                              X