The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Pasé y casi me voy pensando que me había equivocado de sitio...
Un saludo a los viejos dinosaurios y a los novatos... O no tan novatos; veo varios emperadores que son relativamente "nuevitos". Se nota que aunque se hayan jubilado sus mayores exponentes, el espíritu del plasguán sigue vivo.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
-Cagüen..... el nuevo look no va del todo bien en mi "compu" de la oficina y hay cientos de recuadritos con crucecita roja en el centro que son gráficos que no funcionan. Además no encuentro los smiles ni el "botoncito" de subir al top de página , ni nada...
Esto es un desastre.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment