Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Rise of Makind

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo he jugado con la versión 2.52 y el parche de BTS sin problemas, sí que es raro. Supongo que cargarás el mod y luego iniciarás una partida con uno de sus mapas, no?
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Sí, uno de los escenarios esos del rise of mankind

Comment

A ver, ha pasado algo raro... xD El otro día empecé con los escenarios estos de no sé si son 28 o 22 civilizaciones en la tierra... Y no tiraba... Ahora he probado (por probar a ver si funcionaba) el de future mars y me ha funcionado... No lo entiendo... xD

Pd. Siento el doble post...

Comment

Hay algunos escenarios que creo que no funcionan, lo dijo zappara en civfanatics, a mi el de mars me funcionaba y alguno de los otros no. Prueba el demografica es del mapa de europa a ver.

Comment

Ok, gracias, lo probaré...

Por cierto, como se activan las opciones esas que aparecen en rojo en el mensaje que aparece durante la carga de la partida?

Comment

Algunas desde el menú custom game, donde eliges inicio avanzado, no technology trading, etc... hay algunas opciones al final de ahí que corresponden al mod. Otras desde el archivo de configuración .ini, no se cual.

Comment

No puedo cargar Rise of Mankind

Hola
                Me he bajado el mod Rise of Mankind y tras copiarlo en beyond the sword intento abrirlo y me aparece un error en civ y no puedo
                Necesito ayuda. ¿ Podéis decirme algo ?

Gracias

Comment

Bienvenido

No tengo contacto con ese Mod, estaba esperando que lo tradujeran para probarlo, aunque creo que me quedaré con las ganas, pero creo que deberías explicar con más detalle de que error se trata.

Comment

tienes que instalarlo,no hay que copiar ni pegar nada =)

Hay lo siento,pensaba que hablabas de otro mod,en este si que tienes que pegarlo en la carpeta de BTS/mods
                    Last edited by Tortuga; June 4, 2010, 12:52.
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Mira si las rutas de las carpetas están correctas, a mí me dió bastantes problemas con algunos mods.

(qué aplicados, bumpear un hilo de hace 1 año )
                      Israel = apartheid

Comment

que error te sale? se mas especifico. el error te sale al cargar una partida? al cargar el mod? que version del BTS tienes? que version del mod es?

Comment

Working...
                        X