Yo he jugado con la versión 2.52 y el parche de BTS sin problemas, sí que es raro. Supongo que cargarás el mod y luego iniciarás una partida con uno de sus mapas, no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con Rise of Makind
Collapse
X
-
A ver, ha pasado algo raro... xD El otro día empecé con los escenarios estos de no sé si son 28 o 22 civilizaciones en la tierra... Y no tiraba... Ahora he probado (por probar a ver si funcionaba) el de future mars y me ha funcionado... No lo entiendo... xD
Pd. Siento el doble post...
Comment
-
Hay algunos escenarios que creo que no funcionan, lo dijo zappara en civfanatics, a mi el de mars me funcionaba y alguno de los otros no. Prueba el demografica es del mapa de europa a ver.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Algunas desde el menú custom game, donde eliges inicio avanzado, no technology trading, etc... hay algunas opciones al final de ahí que corresponden al mod. Otras desde el archivo de configuración .ini, no se cual.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
tienes que instalarlo,no hay que copiar ni pegar nada =)
Hay lo siento,pensaba que hablabas de otro mod,en este si que tienes que pegarlo en la carpeta de BTS/modsLast edited by Tortuga; June 4, 2010, 12:52.Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment