The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ultimamente veo las partidas vuestras, sobre todo los PGs, y flipo
Sigo pensando que yo me quedé atrasado en el Warlords O incluso en el vainilla
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Astro, veo que usas el mapeado de... blue marble (ahora no recuerdo bien como se llama), la instalacion es la misma para Civ4 Base, o hay que conseguirla para BTS?
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
* Matrícula del Jugador: 0013
* NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
* Puntuación: 5552 (3472 sin normalizar)
* Tipo de Derrota: Carrera espacial
* Turno/Año de consecución: 1962
Desglose :
878 poblacion
298 territorio
1958 tecnologia
338 maravillas
Pártida con un final muy igualado e intenso, donde la carrera espacial decidió. Después de andar toda la partida a tortas con españoles y etíopes, finalmente consigo afianzarme entre los primeros de la partida y luchar por la victoria espacial.
Antes de finalizar mi nave, Kankan Musa, que estuvo ajeno a casi todas las guerras, ya había lanzado la suya. De manera que tuve que hacer un ataque relámpago con el grueso de mis tropas y conquistarle y arrasarle la capital. La operación fué un éxito y me quité un rival de en medio! Ahora parecía que la victoria iba a ser mía!
Pero no iba a ser tan sencillo... Poco después era Bismarck el que se me adelantaba y lanzaba su nave, y el ejército alemán no iba a ser tan facil de doblegar como el de Mali. Aún así, decido atacarle a la desesperada, a ver si conseguía arrebatarle la capital... Pero la cosa no salió nada bien y los alemanes esperaban en su territorio con un ejército enorme y más moderno que el mío. Resultado: arrasaron mis tropas como quien no quiere la cosa y me obligaron a resignarme a pasar estos últimos turnos viendo como su nave espacial llegaba a Alpha Centauri antes que la mía...
Derrota dolorosa, porque se produce cuando ya pensaba que nadie podría impedir mi victoria.
Enhorabuena astro, por tu primera victoria de ronda
Enhorabuena kelben, por tú victoria en la partida y en el campeonato, me quedé a un puntiño, pero no pude con el maestro de la dominación
Y, por si acaso nadie me lo dice ( ) , enhorabuena a mi mismo por mi número uno, ahora sé lo que siente Nadal.
Comment