Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pcses

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ydiiby
    Guia de limpieza del ordenador para novatos :-)
    Es físicamente IMPOSIBLE que ese ventilador se mueva. Y con el disipador así...
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Kamarada Komisario

Es físicamente IMPOSIBLE que ese ventilador se mueva. Y con el disipador así...
      ... con el disipador así (termino tu frase) da lo mismo que el ventilador se mueva o no. Con esa capa de mierda el aire que mueve el ventilador, si se mueve, no pasa por el disipador.

La foto, que encontré en internet, es un caso extremo. Pero no es raro que en pocos meses se forme una barrera de mierda entre el ventilador y el disipador que no permita una buena refrigeración del procesador.

Comment

Es que esa foto es exagerada. Necesitas trajes de esos anticontaminación para limpiar eso
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

La última vez que me petó el PC (hace menos de un mes), me puse de nuevo a desmontarlo pieza por pieza, pincelito en una mano, destornillador en otra, y con el aspirador con la boquilla pequeña para las pelusas... Aunque lo suyo es ponerse en un sitio ventilado y usar un pequeño compresor...
          Hasta hoy sigue aguantando, pero el pobre tiene ya más de 3 añitos, y le toca un plan renove...
          Estoy por mirarme uno de esos 7i que ha sacado Intel...
          Qué me recomendais? Espero a que salgan más baratos? habrá nuevos micros en poco tiempo? Espero al Windows7?...
          Diox, otra vez con la película de siempre...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Vista no es tan malo como lo pintan, si lo dices por eso. Tiene cosas buenas y cosas muy malas. Pretendía ser un sistema de presentación casi holográfico. Pero con ello, consume casi un giga de memoria sólo al arrancar, pasando del giga cuando abres el explorador de windows, no el de web. Por otra parte, por ejemplo, los procesos de internet van en un pila diferente que la del resto de procesos, por lo que si sufre alguna infección, no afectará al resto de proesos puesoto que hasta la fecha no se conoce ningún virus que pueda saltar de pila a pila por si solo. No se, es muy sencillo de manejar cuando le vas pillando. Luego tiene otros defectos gordos que no deberion de aparecer al principio, y que se arreglan con los service pack, pero ese es otro tema muuuuyyy amplio.

Si te interese W7, he leido que hay una beta descargable, así como una herramienta que es capaz de calcular si tu equipo es capaz de tirar con el.

Comment

Bueno, el S.O. me da un poco igual. Veo más importante el hard. Por eso lo del i7 y tal.
              Lo decía por esperar a ver qué máquinas correrán mejor en un futuro próximo, y ya que saldrá el Win7 el año que viene...

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                La última vez que me petó el PC (hace menos de un mes), me puse de nuevo a desmontarlo pieza por pieza, pincelito en una mano, destornillador en otra, y con el aspirador con la boquilla pequeña para las pelusas... Aunque lo suyo es ponerse en un sitio ventilado y usar un pequeño compresor...
                Hasta hoy sigue aguantando, pero el pobre tiene ya más de 3 añitos, y le toca un plan renove...
                Estoy por mirarme uno de esos 7i que ha sacado Intel...
                Qué me recomendais? Espero a que salgan más baratos? habrá nuevos micros en poco tiempo? Espero al Windows7?...
                Diox, otra vez con la película de siempre...
                Si no tienes mucha pasta y no eres un jugón olvidate de los i7 en los próximos meses. El i7 más barato cuesta 300€, la placa base más barata otros 300€ y 6 GB de memoria DDR3 para triple channel poco menos de 300€.

Por 300€, o poco más, te puedes comprar una placa base, un core 2 duo y 4 GB DDR2.

Si nos dices que ordenador tienes, si lo vas a cambiar por partes o todo completo, para que lo quieres y cuanto te quieres gastar te podemos ayudar a elegir

Comment

¿Renovar un ordenador que sólo tiene tres años?

Aguanta un poco, hombre. El mío tiene año y medio y, salvo la remodelación RAM+gráfica (me equivoqué al comprar la 8600GT ) que le haré en unos meses, me va a aguantar cuatro como mínimo.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                    ¿Renovar un ordenador que sólo tiene tres años?

Aguanta un poco, hombre. El mío tiene año y medio y, salvo la remodelación RAM+gráfica (me equivoqué al comprar la 8600GT ) que le haré en unos meses, me va a aguantar cuatro como mínimo.
                    Si le cambias componentes, no vale decir que te dura 4 años

Comment

Hombre, el mío es un Athlon a 1Ghz (cerca de 4 años), con 1Gb de Ram, una gForce 6600 GT (3 años), 160Gb de HD...
                      La vedad, para trabajos de edición gráfica, maquetación, retoque fotográfico, fotomontajes, e ilustración y demás, ya se me queda corto... y ya le he quemado una fuente de alimentación
                      Cuatro años es bastante, para este mercado, y los tiempos que corren.
                      Yo tengo un portatil (Asus Core 2 Duo, 2Gb, 160Gb HD, 15,4", gForce GO) y el de sobremesa. El ritmo 'normal' es renovar cada uno a los 4 años; o sea, cada 2 años, ordenata nuevo, como el Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos, pero en años impares. En 2009 toca el sobremesa
                      Last edited by jm_ruiz; November 28, 2008, 12:28.

Comment

Pues el salto desde el Athlon va a ser importante

Aunque supongo que usaras casi todo el tiempo el portatil

Comment

No te creas, depende de para qué... Al Athlon le meto bastante caña. De hecho lo de la fuente de alimentación fue por eso, y el último parón en mis partidas fue por que empezó a petarme de nuevo (juego en él, aunque el Civ lo tengo instalado en los dos, pero la instalación dual solo en el sobremesa). Además, el portátil lo comparto con mi santa, que aunque tiene otro notebook (del trabajo), siempre usa el Asus.
                          Ahora tiene una de 550V, pero con las palizas que le doy y las temperaturas que alcanzamos en Sevilla, en verano tengo que ponerme con el tropicano debajo de la mesa...

Comment

Las fuentes de alimentación antiguas tienen problemas en los ordenadores modernos con gráficas de gran potencia.

Tenia una fuente de 480W y 4 años de antiguedad. Instalé una ATI 4850 que pedia una fuente de 450W. Tenia apagones aleatorios y no sabia por qué. Al final la cambié y se solucionaron los problemas.

Las fuentes de alimentación proporcionan varios voltajes. Los más comunes son +3,3 voltios, +5 voltios y +12 voltios. La potencia de la fuente se reparte entre los tres. En las fuentes "antiguas" más de la mitad se repartia entre +3,3 voltios y +5 voltios. En los equipos actuales la gráfica es el componente que más consume con diferencia (de la gama media para arriba). ¿Sabes que voltaje usa la gráfica? +12 voltios.

En las nuevas fuentes la mayoria de la potencia está en los +12 voltios.

Y ponle un tropiano, también, al ordenador que también son seres vivos

Comment

Yo pienso aguantar con el mío (Opty dual Core, 2Gb RAM, 9600GT, 480W) hasta que saquen los ordenadores esos de proteínas.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Si lo del tropicano era para el PC... Tengo la torre debajo de la mesa

Comment

Working...
                                X