Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XV Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Ok, editado, mil perdones, no se de donde saque el otro numerito =s.
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

    Comment


    • #47
      Pués no pudo ser lo de la crónica, no me animé en nada porque este fin de semana he estado ocupado descubriendo los secretos del PES2009

      Otra ronda será

      Comment


      • #48
        Originally posted by monozulu
        Pués no pudo ser lo de la crónica, no me animé en nada porque este fin de semana he estado ocupado descubriendo los secretos del PES2009

        Otra ronda será
        Vaya tela, ¿todo un fin de semana para descubrir los sercretos del del PES2009?

        Esto te pasa por ser del Madrid! Y hasta aquí puedo leer....

        Comment


        • #49
          Originally posted by Naldorinho


          Vaya tela, ¿todo un fin de semana para descubrir los sercretos del del PES2009?

          Esto te pasa por ser del Madrid! Y hasta aquí puedo leer....
          Es que el modo leyenda tiene su miga, fijate que estuve durante 30 horas sin pestañear siquiera y apenas logre avanzar temporada y media
          Eso si, ya soy campeón de copa y campeón de Europa con el Arsenal, casi el mismo palmares que cierto equipo azul y granate en toda su historia

          Comment


          • #50
            ¿No es el mismo juego de siempre pero con una actualización en un número del título?

            Comment


            • #51
              Ni de coña, han mejorado muchísimo la última edición,

              Comment


              • #52
                ¿Ein?, que raro, todavía no he tomado nada raro y ando escribiendo mensajes incompletos que además pensaba que no había posteado
                Bueno, pués lo dicho , que han mejorado mucho esta última edición, tanto en el simulador, sensación de realidad y por supuesto el modo leyenda, que en realidad es otro juego dentro del PES. Decían que este año FIFA iba por delante, pero me parece que va a volver a ser que no, quizás el año pasado si, ya que Konami se lució, menos mal que en esta han arreglado la mayoría de los fallos, al menos los más cantosos.

                Larga vida al PRO
                Last edited by monozulu; November 18, 2008, 11:36.

                Comment


                • #53
                  Tanto ha mejorado?
                  Siempre he sido un fan del Pro, pero el año pasado, con la PS3 me compré el FIFA08 y el PES08, y la verdad, el FIFA ganaba de calle. No era cuestión sólo de licencias, comentarios y demás... Tuve que rendirme a la evidencia. Era mejor juego de fútbol.
                  Este año me he bajado las demos, tanto del FIFA09 como del PES09, y aunque no lo he probado más que en un par de partidillos rápidos, no he notado tanta mejoría...
                  Tendré que darle otra oportunidad...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #54
                    Pues yo, que he sido del Pro toda mi vida, tengo que decir que el Pes2009 sigue siendo bastante malo.
                    Si que es verdad que ha mejorado bastante respecto al del año pasado, pero aún sigue estando lejos del FIFA 2009. Y si lo que más te gusta es jugar online como a mi (de hecho, es el único modo que juego), te dan ganas de asaltar la sede de Konami y pegarles unas cuantas collejas. La diferencia entre la calidad del juego online entre FIFA y PES es abismal. En el FIFA no hay prácticamente nada de lag, mientras que en el PES hay muchos partidos que son injugables. Tiene que ponerse más las pilas los de Konami, porque a este paso no se recuperan!

                    Yo el año pasado cometí el sacrilegio de vender mi PES2008 y comprarme el FIFA 2008 de segunda mano. Y este año, después de probar las demos y el online del Pro en casa de un colega y ver que era más de lo mismo, decidí comprarme el FIFA 2009 directamente... Algo que jamás pensé que puediera suceder...

                    Debo reconocer, eso sí, que aún guardo esperanzas de que Konami pueda recuperarse de esto y volver a superar al FIFA, pero cada año que pasa me decepcionan un poquito más...

                    Comment


                    • #55
                      Por cierto, Ivanm, hace tiempo que no te pillo conectado a la PSNetwork, a ver si coincidimos y echamos un partidito
                      Last edited by jm_ruiz; November 18, 2008, 13:06.
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by jm_ruiz
                        Por cierto, Ivanm, hace tiempo que no te pillo conectado a la PSNetwork, a ver si coincidimos y echamos un partidito
                        Sí, es que últimamente no juego demasiado... Esto de tener sólo una tele decente para la PS3 en casa reduce mucho mis horas de juego...
                        Con la PS2 podía jugar en la tele de tubo de 14 pulgadas, pero con la PS3 me dejo los ojos!

                        Pues eso está hecho, JM! Si me ves conectado dame un toque, que yo muchas veces ni me acuerdo de mirar quien está conectado! Como juego poco, voy a tiro fijo y entro rápido al juego! Soy un ansioso!

                        Comment


                        • #57
                          Bueno, yo es que como no juego en red y lo tengo todo tuneao pués me parece la leche
                          Sobre todo la sensación de realismo, las animaciones están tela de curradas, choques, reacciones y, por encima de todo, los jugadores ya no corren como si tuvieran un petardo en el culo y encima es tela de difícil meter goles contra equipos que se cierran, aquí ganar 1-0 es ya ganar de goleada.

                          A mi me ha gustado mucho, sobre todo si lo comparo con el 2008, y lo dice alguien que ya ha jugado unos 200 partidos en una semana que lo tengo

                          Comment

                          Working...
                          X