Creo que lo de las caras infelices son solo las debias al hastio belico, esas que dicen: ¡Esta guerra no tiene sentido! o algo asi.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola, dudas y mas dudas
Collapse
X
-
Originally posted by Don Pablo
S�, un 25% m�s r�pido. Esos 50% menos se refiere s�lo a las caras infelices de hast�o b�lico, que s�lo las tienes cuando entras en guerra. La mayor�a de las caras infelices son por poblaci�n, cuando entras en guerra cada vez vas teniendo m�s hast�o b�lico, sup�n que tienes 16 por poblaci�n y 8 por hast�o, el Estado Policial te lo dejar�a en 20.
Aprovecho para preguntar de qu� depende el hast�o b�lico, porque yo muchas veces he luchado guerras cortas con bastante hast�o y otras veces estoy mucho tiempo y no aparece. �Si te atacan a ti no aparece hast�o, verdad? Es la impresi�n que tengo, pero no estoy seguro.
Vale, porque yo me cagaba en todo, cuanod no me lo restaba jajaja.
Gracias
Comment
-
Buenas
Queria preguntar una duda de noob, si yo por ejemplo tengo 5 pescados, sus bonus se apilan? es decir, dan 5 cruces de salud? viendolo pues no, pero entonces solo sirve para comerciar con otras civiliazaciones no?
Hay alguna forma por jemplo de que, en hot seat, un jugador humano ponerle que juegela mquina por el? durante x turnos?
Gracias
Comment
-
Originally posted by Dante_9
Queria preguntar una duda de noob, si yo por ejemplo tengo 5 pescados, sus bonus se apilan? es decir, dan 5 cruces de salud? viendolo pues no, pero entonces solo sirve para comerciar con otras civiliazaciones no?
Si consigues la Corporación Sid Sushi vas a tener +0.5 y +2 por cada pescado, almejas, cangrejos o arroz, en las ciudades en las que propages Sid Sushi.
En ese caso esos 5 pescados serian +2,5 y +10 en cada ciudad con Sid Sushi
Comment
-
Originally posted by ydiiby
Si consigues la Corporación Sid Sushi vas a tener +0.5 y +2 por cada pescado, almejas, cangrejos o arroz, en las ciudades en las que propages Sid Sushi.
En ese caso esos 5 pescados serian +2,5 y +10 en cada ciudad con Sid Sushi
Acabo de entrar a cierta partida que tengo Suchis y con 26 recursos de mar sólo me genera +7 y +24 , según esas cuentas me debería estar proporcionando +13 y +52
Yo creo que como casi todo en el civ sigue alguna progresión logarítmica, donde los primeros beneficios son fáciles de conseguir pero a partir de un cierto tope para aumentarlos te cuesta la misma vida
Comment
-
Depende de la velocidad de partida y el parche.
Segun creo en 3.13 verlocidad normal sushi, y creative eran 0.5:1 y mininc y cereals 1:1. Pero en epica o tamaños muy grandes de mapa no estoy seguro si el tamaño de mapa influye, caia a la mitad.
Ahora en 3.17 parece que han recortado algo mas de inicio y hace un tiempecillo probando una misma partida en 3.13 y 3.17 en un mapa grande velocidad norma estaba Mininc a 1:1 en 3.13 y a 0.5:1 en 3.17, asi que creo que en 3.17 han recortado algo los beneficios para que las corporaciones sean menos potentes.
En fin que es seguro que varia con la velocidad y no se si con el tamaño de mapa.
Comment
-
Originally posted by monozulu
¿Estás seguro de esto?.
Acabo de entrar a cierta partida que tengo Suchis y con 26 recursos de mar sólo me genera +7 y +24 , según esas cuentas me debería estar proporcionando +13 y +52
Yo creo que como casi todo en el civ sigue alguna progresión logarítmica, donde los primeros beneficios son fáciles de conseguir pero a partir de un cierto tope para aumentarlos te cuesta la misma vida
He mirado los cambios de los patch 3.13 y 3.17 y no viene ningún cambio sobre Sid Sushi.
En este hilo de Kelben tienes una captura. 24 recursos le dán +12
Parece que tienes un poco de corrupción en tu reino
Comment
-
Sí, varía con el tamaño del mapa, a mí en el último PG Minning me daba 0,75 y Cereal Mills 0,57 (no recuerdo si funde esa o Sid Sushi, con ésta serían 0,37, es decir siempre 3/4 del beneficio en mapa estándar). En tamaño duelo el efecto de cada recurso se multiplica por cuatro, porque si no no servirían de nada. Con distintas velocidades no he jugado mucho y no llegué a fundar corporaciones.
El estado vasallo declara la guerra a alguien cuando tú se la declaras a cambio de que tú le protejas (tampoco le pone muchas ganas ), te permite ver su investigación y territorio y si tienes alguna ciudad cerca de sus fronteras culturales te cede el espacio cultural de 20 casillas alrededor de tu ciudad. También aumenta tu puntuación. No sé si hay algún beneficio económico o en las votaciones porque tampoco he tenido muchos vasallos.Last edited by Don Pablo; December 8, 2008, 22:38.
Comment
-
El estado vasallo declara la guerra a alguien cuando tú se la declaras a cambio de que tú le protejas (tampoco le pone muchas ganas ), te permite ver su investigación y territorio y si tienes alguna ciudad cerca de sus fronteras culturales te cede el espacio cultural de 20 casillas alrededor de tu ciudad. También aumenta tu puntuación. No sé si hay algún beneficio económico o en las votaciones porque tampoco he tenido muchos vasallos.
Sobre las votaciones CREO que siempre deben de votar por ti.Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
Vale, pero como va la victoria por diplomacia? es que no entiendo un cagao en serio... en una partida de 5 jugadores, me sale dos votantes. yo y otro pero no se paa que demonios sirve y que hace falta para ganar.
Por cierto, si un a una IA consigo que le declare la guerra a otro, esoq euda way y tal, pero como puedo hacer para que lleve unidades?
he visto screenshots, de ''mapas espaciales'' como demonios va eso?
Gracias
Comment
-
Estarás con el Palacio Apostólico y en ese caso solo pueden votar los jugadores que tengan extendida la religión oficial en alguna de sus ciudades y solo se puede votar por los lideres que tengan su religión oficial igual a la del Palacio Apostólico.
Para que te salga este tipo de victoria en el Palacio tienes que lograr que al menos todos las civilizaciones tengan alguna ciudad con la religión oficial del palacio.
En caso de la ONU ya no tiene nada que ver la religión.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by Dante_9
Vale, pero como va la victoria por diplomacia? es que no entiendo un cagao en serio... en una partida de 5 jugadores, me sale dos votantes. yo y otro pero no se paa que demonios sirve y que hace falta para ganar.
Para ganar por diplomacia-una vez se pueda votar para líder diplomático-, necesitas un mínimo de votos (generalmente un poco más que el doble del total), que debes reunirlos entre el tuyo y los de los otros jugadores.
Personalmente, detesto la victoria diplomática, casi nunca intento conseguirla =S...
Comment
Comment