Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se que hago mal en el CIV IV !Ayuda!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gigante Verde

Doy absoluta fe de ello

Y Marlok tambien puede dar fe de ello

No se os ocurra pelearos con er gigante que es "mu" grandisimo y os jode la partida seguro ....

Comment

Yo tanto como sobrevivir no pude, pero si dar mas mal del esperado , de tener un ejercito de 4 espadachines y un par de arqueros contra una horda de bersequers cuando se me declaro la guerra, a poder sacar unas cuantas catapultas, saeteros tocapelotas y caballeria en poco tiempo, y eso sacrificando solo en un par de ciudades y cediendo dos fronterizas por no haber cojones de mantenerlas .
      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by Marlok
        No se os ocurra pelearos con er gigante que es "mu" grandisimo y os jode la partida seguro ....
        je je, quien le frego la partida a quien?

yo estaba muy tranquilito en lo mio hasta que llegaron tus guerreros y arqueros a quemarme las ciudades

Hay que ver con estos warmongers! inician una guerra en el tercer turno de la partida y luego quieren echarle la culpa al otro por estar entre los ultimos de puntuacion

Pero razon tienes Marlok en decir que no hay que meterse conmigo, aunque "al final" pierda, pienso hacerte mucho daño
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Pero que dices ???? ...... tendra cara er colega !!!! ...... te recorriste toda la isla que nos toco con tus batidores y me fundaste una citi a 50 km de tu capital, justo mi ladito y quitandome el cobre que me habia tocado .... si te dejo me haces hinchas a hacheros ....

como cambia la historia segun quien lo cuenta !!! .... nos lo estamos pasando bien, pero estamos los 2 los ultimos del pitboss

Comment

Originally posted by Gigante Verde

je je, quien le frego la partida a quien?

yo estaba muy tranquilito en lo mio hasta que llegaron tus guerreros y arqueros a quemarme las ciudades

Hay que ver con estos warmongers! inician una guerra en el tercer turno de la partida y luego quieren echarle la culpa al otro por estar entre los ultimos de puntuacion

Pero razon tienes Marlok en decir que no hay que meterse conmigo, aunque "al final" pierda, pienso hacerte mucho daño

Y eso que Marlok ya tenia experiencia en el tema
            @ Dreyius: Podrias haberme hecho mas daño todavia.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

A mi me friega to "quisqui" !!! .... estoy como loco por ver si me toca una partida con algun vecino manos agresivo, que me lleve los niños al cole y me invite al cine con palomitas .... pero me parece que va a ser k no!!!

Comment

Aquí todo el mundo quiere dar leches... qué haremos los pacíficos?
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Lo de Marlock pareciera que le sucede en todas las partidas, aunque a veces a la inversa xD.

Comment

gracias por los consejos...

en este tiempo e jugado otra partida y me a ido mejor... tanto es asi k e ganado ( solo avia ganado una vez en victoria diplomatica) la victoria cultural, me a prestado mucho, ya que puede meterme en el tema de corporaciones, pero tengo una duda sobre esto:

beneficia fundar corporaciones en otros paises? porque al fundarlas, gastas oro y estas dando beneficios a esa ciudad.... lo que nose es si se van convirtiendo a tu cultura

despues tambien me e fijado en el recurso " energia" k nose como va, e mirado la civilopedia pero no encuentro nada. aver si me explicais como va.

lo que no me gusta esque en las decenas de partidas que llevo nunca e podido conquistar culturalmente ninguna ciudad, el el Civ III yo conkistaba una ciudad cada poco culturalmente.. aki nose si eske se a puesto mas jodido, o eske solo se enfadan los ciudadanos y tiene k ser el lider kien libere la ciudad nose...

bueno eso que gracias, y aver cuando examos un multiplayer

Comment

Ante todo, bienvenido, Viztor.
                      Sólo dos cositas...
                      En este foro nos preciamos de intentar escribir lo más correcto posible. Eso quiere decir que no nos gusta nada el "movil-lenguaje" ni sus abreviaturas.

Por último... no estaría de más que revisaras tu ortografía (Haber, A ver, no se, he mirado... etc...)
                      Tienes suerte que no esté Antxon ( ) porque de otra forma te hubiera puesto verde por tus faltas.

Sólo procura mejorar un poquito, y a lo dicho: Bienvenido
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bienvenido, Viztor
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Marlok
                            Pero que dices ???? ...... tendra cara er colega !!!! ...... te recorriste toda la isla que nos toco con tus batidores y me fundaste una citi a 50 km de tu capital, justo mi ladito y quitandome el cobre que me habia tocado .... si te dejo me haces hinchas a hacheros ....

como cambia la historia segun quien lo cuenta !!! .... nos lo estamos pasando bien, pero estamos los 2 los ultimos del pitboss
                            A ver, a ver, como tu mismo has dicho, como cambia la historia segun quien lo cuenta

Sip, funde al ladito de tu ciudad, mi segunda ciudad a 50 kms de mi capital, pero porque no le sueltas a los demas que esa ciudad la puse al "ladito" de tu segunda ciudad, que tambien estaba a 50 kms de tu capital? por que no me vas a salir que tu primer colono estaba aburrido y por eso se tomo 9 o 10 turnos caminando

Por cierto, por que no sueltas tambien por aqui que el unico que tiene caballos en la isla eres tu? yo busque ese cobre para equipararme contigo creando hacheros mientras tu puedes crear arqueros a caballo... o es que querias que yo te dejara hacer como tu dices: hinchas de arqueros a caballo y tambien hacheros todos para ti solito!!!

Y eso del cobre que te habia tocado!!! como es eso???

El cobre le toca a quien funda ciudades cerca de el, o acaso me vas a salir que todos los recursos de la isla te tocan a ti?

nada, debemos dejar esto hasta aqui (con lo que me gusta flamear a alguien en una partida ) que estamos robando el hilo... y para colmo la verdad no deberiamos estar comentando nada de esto en el foro ya que aun no se cumple la condicion en el juego para hacer estos comentarios

Al fundador del hilo, lo siento, por mi parte te devuelvo el hilo para que sigas comentando tus dudas
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Por último... no estaría de más que revisaras tu ortografía (Haber, A ver, no se , he mirado... etc...)
                              Esto es como el WORD, el correcto ortográfico cometiendo errores.

Es bromita, mejor desaparezco del hilo antes de ser considerado lo que aquí denominan como spammer.

O mejor intento serle útil al nuevo usuario. Hay un excelente hilo sobre corporaciones: click aquí

Comment

¿y cual es el error con " no se"? querido Squalido

¿la tilde?
                                Bueno, pues... entonces "No sé".
                                Pero que te conste que puede ser también "no se" si se emplea "se" como pronombre reflexivo en vez de forma verbal.
                                Ejemplo: No se percató de que no era un verbo
                                Last edited by quiquejavi; November 6, 2008, 08:12.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X