Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se que hago mal en el CIV IV !Ayuda!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se que hago mal en el CIV IV !Ayuda!!

    Pues llevo bastante tiempo jugando al CIV IV BTS, siempre contra el ordenador... y en dificultad principe. y no hay manera de ganar. e intentado de todas las formas pero al principio haga lo que haga todos tienen mas puntuacion k yo y estoy muy frustrado porque no soy capaz de superar a las otras civilizaciones

    e provado a hacer la mayor cantidad de ciudaddes posibles,.. o a acer un ejercito enorme, o centrarme en mejorar bien las ciudaddes y cultura.. pero siempre ellos acaban teniendo un ejercito inmensamente superior, pero tambien estan adelantados cientificamente, tienen la de dios de ciudades y la de dios de cultura...

    queria que me dierais algunos consejos o algo, sk nose que hago mal.es imposible... y me joroba porke no soy novato

    bueno aver si me decis algunos consejos

  • #2
    Hola Viztor. Bienvenido. Yo no te puedo ayudar. Solo darte ánimos. A mí personalmente me parece bastante complicado ganar, pero por aquí hay muy buenos jugadores y algunos han comentado alguna vez sus trucos:

    LA ACADEMIA


    EL HILO ESTRATEGICO de sabios cívicos


    HILO SOBRE APERTURAS de sabios cívicos también
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • #3
      lo mejor es jugar contra humanos y aprender de ellos!!

      anotate en algun pitboss o en el progresive de astro!

      Comment


      • #4
        como va lo de pitboss¿

        Comment


        • #5
          Welcome... que te queria comentar... las preguntas de rigor...

          desde donde posteas?
          version civ favorita?
          equipo de futbol/basket favorito (raaaaaaaaaayo raaaaaaaaaaayo)?


          por cierto por ahi tiene que haber un hilo que explique todo lo de las pitboss y las pbems, a er si alguno de los sabios te lo puede decir