Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me acepta el dvd de civ 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    GV pasamelo a mo tb !!! ..... la verdad, verdadera es que es un coñazo el ruidito y la lentitud del cd ....

    Es de chiste lepero que pagemos por originales que solo acarrean inconvenientes y que la soluciones "Isla tortuga" sean mucho mas amigables con el ususario

    PD: En las tiendas de electronica venden por unis 10€ unas lindas cajas en las que se puede meter un disco IDE antiguo que tengamos y convertirlo en un disco duro externo por USB .... asi que comprar discos duros extrenos por 200€ queda prohibido

    Comment


    • #32
      Me llegó!! jeje ya lo conocía lástima que no haya de esos in spanish
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #33
        Originally posted by Marlok
        GV pasamelo a mo tb !!! ..... la verdad, verdadera es que es un coñazo el ruidito y la lentitud del cd ....
        Marlok, avisame si te llego pm, la maquina que use momentaneamente el dia de ayer para conectarme manifesto la enfermedad de las vacas locas, asi que no estoy seguro de que hayas recibido pm


        Originally posted by Kamarada Komisario
        Me llegó!! jeje ya lo conocía lástima que no haya de esos in spanish
        A ver que no entendi, como es eso de que no hay en spanish?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #34
          Efectivamente: Los "MULTI" sirven para juegos en español

          Comment


          • #35
            Originally posted by sojo54
            Efectivamente: Los "MULTI" sirven para juegos en español

            Mejor dicho, suelen servir para los juegos en español. SI es MULTI5 casi fijo que tiene español, pero si es MULTI2 por ejemplo puede que no lo lleve, pq muchas veces cuando son 2 idiomas, pues es solo ingles-aleman, ingles-frances y tal.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

            Comment


            • #36
              jejeje no lo decía solo por eso. Me refería que antes había un sitio de ese tipo completamente en español, y que buscabas las cosas en español, y que los ficheros siempre funcionaban. Los sitios anglos no siempre traen el español por lo que puede ser un fastidio.
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #37
                OK, entendido Kamarada Komisario



                De todos modos el sitio te dice si es multi5 o no para el caso del que estamos hablando
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment

                Working...
                X