Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me acepta el dvd de civ 4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Te he mandado un PM.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

visto; muchas gracias kelben

Comment

Anda, if it's possible, envíame ese pm que yo también estoy harto del ruidito

(perdí el que tenía)

saludos,
        Israel = apartheid

Comment

manda cojones la respuesta del distribuidor, vendedor o lo que sea. Luego se quejan de los pirateos...

"Estimado cliente:

Incidencia 3313691

Le recomendamos que pruebe el juego en otro ordenador.
          Los accesos directos pueden deberse a un software de emulación que esté instalado.
          En caso que siga teniendo inconvenientes cambie el juego.

Un saludo cordial,
          Diego Núñez
          Gaming Tech Support"

Comment

sigues teniendo el problema? si aún te sirve lo de buscar un parche no dvd y encuentras alguna manera para poder comunicarnos, yo lo tengo, version.317, dime si te lo puedo pasar de alguna forma (ya sea por msn en carpeta compartida o lo que sea

suerte de todas formas!!!

Comment

Muchas gracias Chehu. Al final no se que le pasa, porqué lo hace, ni como se arregla...excepto de la forma más clásica y directa. Ya me funciona con un parche no dvd, o sea que lo tengo. Y desde ahora juego que compre, parche que me bajo; si no me decido a represaliar a los responsables de esta injusticia de otras formas de todos conocidas y que aprendan que con esta política, no luchan contra la piratería sino que la fomentan. Muchas gracias otra vez. Un saludo a todos

Comment

Parece que la liga del pañolón ataca de nuevo.

Ok, bienvenido sojo54 a esta nuestra comunidad, lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando has mencionado que habías cambiado de placa base es que quizá debieras someter a tu ordenador a un formateo. No obstante también es posible que puedas pasar sin él, no obstante, quizá reinstalar esos juegos que te dan problemas, pueda ayudarte a solucionarlos.

Desde luego, el material "nomepidaselcdpedazodepelotudo" es de lo más cómodo, ya que así:

1º. Accedemos al juego en el acto evitando la pereza de buscar el CD.

2º. El juego funciona más fluido desde el Disco Duro, que teniendo que hacer constantes llamadas al CD.

3º. Se protege al CD original, de rayones, suciedad y roturas, alargando su vida útil.

En otro orden de cosas, decir a los nuevos que es norma no escrita de este foro, evitar hablar directamente de cuestiones de "Isla Tortuga", utilizando para ello toda la discrección que sea posible (y los PM's).
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bienvenido sojo54

Es bueno ver que ya estas encaminado gracias a la ayuda de los demas.

De todos modods, te envio un pm de un sitio web donde podras ubicar varias ayudas de las que necesitas, a mi me ha funcionado
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Kramsib
                    Parece que la liga del pañolón ataca de nuevo.

Ok, bienvenido sojo54 a esta nuestra comunidad, lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando has mencionado que habías cambiado de placa base es que quizá debieras someter a tu ordenador a un formateo. No obstante también es posible que puedas pasar sin él, no obstante, quizá reinstalar esos juegos que te dan problemas, pueda ayudarte a solucionarlos.

Desde luego, el material "nomepidaselcdpedazodepelotudo" es de lo más cómodo, ya que así:

1º. Accedemos al juego en el acto evitando la pereza de buscar el CD.

2º. El juego funciona más fluido desde el Disco Duro, que teniendo que hacer constantes llamadas al CD.

3º. Se protege al CD original, de rayones, suciedad y roturas, alargando su vida útil.

En otro orden de cosas, decir a los nuevos que es norma no escrita de este foro, evitar hablar directamente de cuestiones de "Isla Tortuga", utilizando para ello toda la discrección que sea posible (y los PM's).
                    Ok; lo de las reglas no escritas me parece perfecto y lo tendré en cuenta en el futuro

Ya formateé los HD cuando hice el cambio y los juegos los he instalado como 6-8 veces cada uno de diferentes formas y ubicaciones. Anyway, tranquilos que ya rulan (excepto el warlord que me escupe al escritorio con la señal de que si quiero avisar a los siempre bien dispuestos, ágiles y eficientes del servicio de mantenimiento de microsoft; supongo que es algo de incompatibilidad "innombrable"-version montada)

Los de la liga del pañolón ¿son los defensores de "Isla Tortuga"?

Gracias gigante verde y Kramsib y un saludo a todos

Comment

Gigante... tienes un PM de mi parte.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Respondido pm quiquejavi...

Alguien mas desea informacion de mi parte?

Comment

Si. Que rule. Pasalo GV.
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Pasandolo

Eso si, en cada pm le he dado credito al que me lo paso originalmente

Comment

No me llego Se quedo por el camino...
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Kamarada Komisario
                                No me llego Se quedo por el camino...

Sera que tu spamera... perdon! quiero decir pmera esta llena

Re-envio nuevamente

Comment

Working...
                                X