Announcement

Collapse
No announcement yet.

Re-Incoming

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y eso que le dí chances... uff...

Fijate en la parte del foro anglo que Dale y Snoopy sacaron un patch que arregla muchas cosas, y además Dale tiene un mod que, entre otras cosas, agrega la civ portuguesa y una civ de Piratas. Todavía no está muy elaborado, pero igual está mejor que el juego sin mods. Ah, y trae el mapa original del Colonization (adaptado al nuevo sistema, osea sin savannah), que está muchísimo mejor que el que viene por defecto.

Pero bueno, or lo menos, al dejarlo tan modeable como el Civ4, se puede hacer un Mod que rescate lo que debería haber sido el juego.

Me apuntaría a un PBEM, para ver cómo es jugar contra humanos, pero sólo tengo acceso a mi PC durante los fines de semana, y algún que otro día de la semana, por lo menos por ahora.
    Indifference is Bliss

Comment

Nestor, yo en el foro anglo me pierdo como Naranjito en la fábrica de Zumosol. Si encontré esa herramienta es de chiripa. No se que es savannah (me suena a un buque). Yo solo quería jugar la era victoriana con muchos tipos de barquitos y de soldaditos y de cañones joooo :desire:
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Savannah = savana, tipo de terreno en Col que producía azúcar por exelencia, sobre el cual crecían bosques tropicales.
        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r
          Savannah = savana, tipo de terreno en Col que producía azúcar por exelencia, sobre el cual crecían bosques tropicales.
          No se escribira mas sabana

Y profundizando un poco mas en la correccion, no seria mas bien "morichal(es)"

Digo, que en mi tierra abunda los morichales (donde hay plantas de moriche) y cerca de ellos se produce la caña de azucar
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bueh, se escribe Sabana. Creí que no era así para distinguirlo más de sábana...
            Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Kamarada Komisario
              Por cierto... jasev? magno? Naldo? Alfonso? donde estan??
              ReBienvenido!!! ¿Qué tal todo?

Ando más liado que nunca laboralmente hablando.
              Last edited by Alfonso; October 23, 2008, 18:18.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Kamarada Komisario
                Yo solo quería jugar la era victoriana con muchos tipos de barquitos y de soldaditos y de cañones joooo :desire:

Prueba eso que te dije, de un comienzo acelerado con muchos puntos y edad de inicio medieval (con muchos puntos) o renacimiento (con no tantos)
                Indifference is Bliss

Comment

Hola Alfonso, gracias por la rebienvenida.

Eso del inicio acelerado no me sirve. Yo lo que busco es quedarme en esa era, no avanzar despacio...
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by N35t0r
                    Prueba eso que te dije, de un comienzo acelerado con muchos puntos y edad de inicio medieval (con muchos puntos) o renacimiento (con no tantos)
                    Tengo entendido que el inicio avanzado es precisamente para poder llegar a las tecnologias futuras antes de lograr una victoria.

Kamarada komisario esta buscando lo contrario...
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

mirá, si se me va a poner exquisito que se vaya a la mierda.

Primero le doy una opción de avanzar lento, pero me dice que no quiere jugar todo lo anterior, asique le propongo una manera de empezar más o menos en esa edad, que junto con avanzar lento no es exactamnete lo que quiere pero está más cerca que nada

Lo del advanced start es porque creo que empezar en una edad más avanzada igual te hace empezar con un settler nomás.
                      Indifference is Bliss

Comment

No me entiendes. No me pongo esquisito. Me explico otra vez a ver si ahora me explico bien: Hay muchitantos mods para la era futura, muchitantas unidades para la era moderna, muchitantos...pero muchipocos para la era Victoriana, solo escenarios, y yo busco, o salir y quedarme en esa era, o salir desde la edad piedra y avanzar hasta esa. Pero dont worry, no te enfades, seguiré buscando...

Comment

jaja, ok. No me enojo para nada... Pero para ser más claro: yo tampoco conozco ningún mod como el que quieres, y más de hacer lo que puse acá arriba no se me ocurre.
                          Indifference is Bliss

Comment

Okis gracias

Comment

Working...
                            X