Announcement

Collapse
No announcement yet.

Re-Incoming

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re-Incoming

Buenas gente!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo.... mmmmmmmm... entre el estudio y las vacaciones apenas puede conectarme........ mmmmmmmmm.... que tal el foro?? ha crecido espero!!!!!!!!

Bueno, he estado hablando con Manolo, y bueno, me dijo que por que no me pasaba por aqui, y aquí estoy ahora mismo tengo algo de tiempo (relaivamente) entonces pues juego de vez en cuendo a BTS y tal. Hablaba con Manolo, que el con el Combat Mission dice que tiene suficiente... ha tricionado a Civ...

Comentaba con manolo un par de cosas, la primera que si hay alguna manera de frenar los avances tecnololgicos en bts para no avnzaar de era (es que si no a partir de ciertos momentos la unica forma de avanzar es a base de a ver quien tiene más tanques y a ver quien tira el primer pepino nuke, y no es que no me guste, es que llevados unos pocos pepinazos empieza a ser demasiado... no se... como que empieza a perderme gustillo la partida...) , y que si se puede proyectal la señlal de video del portatil (salida vga y otrahdmi) con la tle de toda la vida (euroconector y antena)

Comentadme si teneis alguna partidilla en camino!!!!!!!!

Saludos a todos!!!!!!!!!!

2K
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Re-bienvenido
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Hola de nuevo KK
      Manolo es un desprendio, nos ha abandonado por el combat mission ese de mierda ( ), menos mal que ahora está ocupado sustituyendome en mis partidas, y lo tenemos algo más por aquí, que si no no nos hace ni una visitilla.

Respecto a tus preguntas, la primera es que no, que no se puede frenar el avance tecnológico, aunque no estoy de acuerdo en que sólo se pueda avanzar a bases de tanque, como siempre depende del contexto, la situación geográfica y el tipo de victoria que busques, ya me dirás para una victoria cultural que falta te hacen las nukes, otra cosa es que te las tiren a ti
      La segunda es que si, tanto por VGA como por HDMI, aunque esta última necesites una TV de última generación con entrada HDMI, yo he conectado algunas y la calidad es acongojante.

Saludos.

Comment

Hay una partida que se llama Gaya en camino en el caso de los Pitboss, y creo que falta 1 persona para completarlo.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

reguelcome... espero que te la hayas pasado bien!

Comment

Rebuenas Kamarada
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Re-bienvenido Kamarada Komisario

Y no te dejes tentar por el lado oscuro como lo hizo manolo
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Gracias a todos por la bienvenida

Originally posted by monozulu
                Hola de nuevo KK
                KK la que pone el mono

Por cierto seguro que no se puede?? no hay ningun mod ni nigun escenario ni nada por estilo??? no me lo creo...

De lo de la tele, sí, he visto cables he historias, pero como no lo tenga en Saturn o PcCtiy o algun sitio de estos... no me apetece ir a barquillo...

Y no os preocupeis que una cosa es que desatienda temporalmente algunas cosas por que no pueda mas y otra que los abondone

Y no, un pitboss no puedo, eso de tener que todos los dias a la misma hora conectarme por que si no la diño...por cierto, alguno trabajais en Acer o entendeis de informática a alto nivel?

Por cierto... jasev? magno? Naldo? Alfonso? donde estan??
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Encontré esta herramienta pero no consigo utilizarla. Algún alma caritativa por favor pudiera explicarme como consigo que aparezcan los dos botones en la interfaz, o mas bien, por favor como se usa?? las imagenes que trae no sirven de mucho...

Tech Tree Editor By: TheLopez Last Update: 08/10/10 Version: v0.7.3BtS Patch Compatibility: Beyond the Sword v3.19 MP Compatible: ? Download Mod v0.7.3BtS Version: v0.6.2w Patch Compatibility: Warlords v2.13 MP Compatible: ? Download Mod v0.6.2w Version: v0.6.2 Patch Compatibility: v1.74 MP...

Comment

Podés jugar en Epic o Marathon, pero también se ralentiza el crecimiento de las ciudades y el costo en martillos d elas unidades, etc. A mi me gusta más.

Prohibir el comercio de techs que no se hayan investigado (Forbid Tech Brokering en inglés) o prohibiendola totalmente, y habilitando IA agresiva y en menor medida la que aumenta los bárbaros también sirven para reucir el avance tecnológico.
                    Indifference is Bliss

Comment

En cuanto a esa herramienta, no hay versión compatible con BTS.
                      Indifference is Bliss

Comment

Hola Nestot!!!!!!!!!!! que tal compañero??
                        Lo que busco no es ralentizar el juego, si no jugar en la era victoriana, por así decirlo, con fragatas, cañones e infantería, por eso quería "cortar" ciertos avances. Aunque no valga para BTS, no me importaría que lo fuera para Vainilla. Por cierto, voy a abrir un hilo referido a Colo nization, para que me entere de las diferencias y si alguien quiere jugar una partida. es que acabo de conseguirlo y me da la impresion de que abarca precisamente las eras que van desde 1400 hasta 1850 que es mas o menos lo que busco.

Comment

Ya he visto que pillaste el hilo del pbem de colonization.

Pero comparar colonization con civ es como comprar a "Dios con un pobre"

Vamos, que son planteamientos de juego totalmente diferentes a mi parecer.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

El Col nuevo apesta. Cambiaron algunas cosas para bien, pero muchas para mal... el juego, como salido de la caja, raya en lo injugable.

Si ralentizas el juego y le das a un comienzo en la era industrial, y/o con un comenzo acelerado de varios puntos (aunque esto puede tardar)?
                            Indifference is Bliss

Comment

No se, no he probado colonization, por eso quería una pbem, y abrir un hilo donde se pudieran observar las diferencias del juego. Pero ya veo que tu lo ves muy claro...

Comment

Working...
                              X