Announcement

Collapse
No announcement yet.

Progressive Games : 2 Votaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Marlok
    Solo hago una peticion que para mi es muy importante y supongo que para todos los superlentos como yo y es que se permita entregar el ultima save dentro del plazo global.
    No acabo de entender lo que pides...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

-Si
      -Si

Es una buena idea.

Comment

-Sí.
        -Sí.

Comment

-Sí
          -Sí

Comment

Perdón, me equivoqué de hilo....

Comment

-Si
              -No

Y ese 'no' tiene su lógica claro, como co-organizador pienso que yo no limitaría la libertad de acción a poder cambiar dos parámetros, si no que nuestra misión es retocar las partidas para que queden lo más apasionante posible.
              Es decir, que a lo mejor una partida queda perfecta tal y como se vote, otras cambiando un parámetro, otras cambiando dos, pero otras a lo mejor quedan de arte cambiándole más de 2 parámetros, pero, que pasa, que no se puede cambiar porque se limitó a éste número.
              Por eso mi voto iría más bién a que los organizadores puedan cambiar el número de parámetros que plazcan, siempre dentro de una lógica y de no modificar lo votado por los jugadores

Comment

1- Si
                Estaría chulo poder jugar alguna partida de más al año. Ya en esta última había terminado la partida en la segunda semana y me ha dado tiempo a jugar otras muchas más por mi cuenta, pero entiendo a las personas que no dispongan de tanto tiempo, a veces yo tambien he tenido algunas semanas que no tenía tiempo ni para mirar la civlopedia.

2- Si
                Siempre viene bien retos nuevos, por lo general, cuando decide la mayoría, las decisiones suelen coincidir por lo tanto los parametros del juego tienden a parecerse a otros ya jugados, asi que estoy seguro que definir algunos parametros como obligatorios dará algo de novedad a las partidas.

Comment

Lo que pido es muy sencillito, disponer de la 6 semanas para terminar la partida independientemente de los turnos que dure la partida .... es decir si termino el en 150T pues poder realizar el posteo en la ultima entrega y no en la 2ª.

La primera ronda es obligatoria y no entraria en esta historia. Tambien me pareceria justo que hubiera algun tipo de penalizacion por no haber posteado en la ronda correspondiente .... La cuestion es que si por cualquier motivo te retrasas en jugar una ronda, no te quedes fuera del PG siempre que se termine la partida en el plazo global ... Reconozco que las entregas de cada ronda podrian perder algo de interes pero ya se sabe que "el que quiere peces que se moje er ..."

Comment

Hombre, siendo penalizado en la puntuación parcial yo creo que actualmente se puede hacer eso. O a lo mejor me estoy equivocando.

Es decir, no puntuas en la clasificación parcial, aunque aquí solo se lleva puntito el que va primero, pero cuentas para la final. Siempre con la norma de postear la primera ronda a tiempo.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

He pedido que no se abordaran otros temas en este hilo

Marlok, lo que pides es muy circunstancial y si alguna vez se produce el caso, se puede considerar la excepción, pero no veo como podemos hacer de ello una norma general sin echar al traste todo el trabajo que consiste precisamente en dividir los PG en rondas.

Tu estilo de juego muy lento tiene sus ventajas y sus pegas. También puede dar puntuaciones más altas que jugando para estar en el plazo. Yo núnca he hecho simulaciones, pero te aseguro que si me pongo, sacaría mejores puntuaciones que las que saco actualmente. La gracia de los plazos está en tratar a todo el mundo de la misma manera. Y si no, que se lo digan a los jugadores de ajedrez, que están obligados a hacer 40 movimientos en un tiempo estipulado.

Los organizadores huimos del caos como de la peste Gracias por tu comprensión
                      Last edited by astrologix; October 6, 2008, 13:28.

Comment

Originally posted by Marlok
                        Lo que pido es muy sencillito, disponer de la 6 semanas para terminar la partida independientemente de los turnos que dure la partida .... es decir si termino el en 150T pues poder realizar el posteo en la ultima entrega y no en la 2ª.

La primera ronda es obligatoria y no entraria en esta historia. Tambien me pareceria justo que hubiera algun tipo de penalizacion por no haber posteado en la ronda correspondiente .... La cuestion es que si por cualquier motivo te retrasas en jugar una ronda, no te quedes fuera del PG siempre que se termine la partida en el plazo global ... Reconozco que las entregas de cada ronda podrian perder algo de interes pero ya se sabe que "el que quiere peces que se moje er ..."
                        Si no estoy equivocado tu puedes entregar tu partida al final de ronda siempre y cuando hayas entregado la primera, independientemente de cuando haya sido el turno de consecución, se supone que los turnos 'finales' se entregan en la última ronda, aunque perdieras los premios de las rondas intermedias.
                        ¿A que si Astro?
                        Y si no es así de ésta manera darías mucha más flexibilidad a los jugadores y encima ahorrarías trabajo para los organizadores. Lo que haces de más en la última ronda lo haces de menos en las intermedias, como son 2 rondas vs 1 pués te ahorras el doble de trabajo
                        Se llama optimización, en términos informáticos y en terminos normales se llama ser flojo

Comment

Querido co-organizador, igual no entendiste bien mi retórica : No estoy de acuerdo con que un jugador entregue la segunda ronda ni en la tercera ni en la cuarta. Ni la tercera en la cuarta.

Es evidente que todos tienen que respetar los plazos para estar en igualdad de condiciones. Si no, apaga y vamonos

El reenganche quiere decir que, si por lo que sea no has podido entregar una ronda a tiempo, puedes seguir entregando LAS SIGUIENTES, en su respectivo plazo.

Si hay algo que debatir entre organizadores, hagámoslo por email. Las discusiones familiares dentro de casa, plis

Comment

Nadie me entiende, era un gran avance en la jornada laboral del que revisa los saves
                            Tendré que consultar algún sindicato a ver si así...

Comment

Originally posted by astrologix
                              ..... te aseguro que si me pongo, sacaría mejores puntuaciones que las que saco actualmente. La gracia de los plazos....

Comment

Resultados de las votaciones :

1)
                                SI : 14
                                NO : 1
                                2 abstenciones

Habrá 6 Progressive Games por año.

Las rondas durarán
                                Primera : 1 semana
                                Segunda : 1 semana
                                Tercera : 2 semanas
                                Cuarta : 2 semanas

Se recuerda que entregar la primera en el plazo es obligatorio. A partir de ahí el reenganche es posible si por lo que sea no se puede entregar una de las siguientes en el plazo. Ahora bien, la propuesta de Marlok no se acepta por las razones ya expuestas.

2)
                                SI : 14
                                NO : 2
                                1 abstención

Los organizadores podrán imponer 2 parámetros. Los otros se pondrán a votación como hasta ahora.

Se recuerda que todas las decisiones importantes de la organización de los PG siempre se han puesto a votación. Dar a los organizadores libertad total contraviene este espíritu. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que excepcionalmente los organizadores puedan imponer más de 2 parámetros, si el interés de la competición así lo sugiere.

Las dos propuestas son aceptadas y entrarán en vigor a partir del XVI PG, el primero de 2009.

Comment

Working...
                                X