Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Astrologix Pitboss Tournaments

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jaja
    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Naldorinho

Esto ya lo se hombre! Por mi parte no habrá discusión/problema alguno!
      Disculpame, no era una alusión directa a ti.
      En general, era para evitar que se propagaran los mensajes de ese tipo.

En cualquier caso, ruego a todos los jugadores que se lean el reglamento, perdón, Reglamente APT, y no una sola vez, sino dos o tres.
      Para mí, las normas están muy bien redactadas y entre todos las iremos puliendo con el devenir de las partidas.

Como ya dije, me parece todo impecable.

Comment

• Originally posted by azona
        En cualquier caso, ruego a todos los jugadores que se lean el reglamento, perdón, Reglamente APT, y no una sola vez, sino dos o tres.
        Règlement
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• bueno, yo tambien me anoto... tengo pendiente instalar el 3.17 y leer el reglement dos veces mas.. pero la idea ya la capte

Comment

• astrologix está pendiente de explicación como hacer la instalación trial completita + mod de Manolo teniendo en cuenta que estamos jugando los otros pitbosses.

Una explicación clara para personas como yo que no sabemos mucho de esto, sobretodo por el tema de los .dll y esas cosas (o como se digan) que luego dan lugar al famoso cartelito.

Comment

• Originally posted by azona
              astrologix está pendiente de explicación como hacer la instalación trial completita + mod de Manolo teniendo en cuenta que estamos jugando los otros pitbosses.

Una explicación clara para personas como yo que no sabemos mucho de esto, sobretodo por el tema de los .dll y esas cosas (o como se digan) que luego dan lugar al famoso cartelito.
              Estoy en ello, tranqui

Comment

• Y... digo yo. Para simplificar el reglamento, y vistos los problemas de interpretación de las alianzas y eso...
                ¿Y si nos circunscribimos a las opciones diplomáticas del juego únicamente?
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                  Y... digo yo. Para simplificar el reglamento, y vistos los problemas de interpretación de las alianzas y eso...
                  ¿Y si nos circunscribimos a las opciones diplomáticas del juego únicamente?
                  Y cuales son esas ? Prohiben acaso que se unan 10 contra uno como y cuando les dé la gana ?

Cuanto más lo pienso más me digo que esto del Civ es como la vida misma. Y qué bien que es así !

Qué dice este tío, os direis

Pues muy sencillo : en la vida corriente han sido necesarias las leyes para moderar nuestros excesos y abusos. Sólo así hemos ido llegando a un "modus vivendi" aceptable, en todo caso para algunos y según en qué zonas del mundo. Hoy día si se tiran 10 tíos a violar a una tía, con religión o no, nos parece mal. En la edad de piedra no estoy tan seguro

Por eso hacen falta reglas, amigos míos, para que nuestro juego se parezca cada vez más a la vida real

Comment

Working...
                  X