Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo spore'ncontrar unas tetas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Todo spore'ncontrar unas tetas...

La razón por la que los organismos unicelulares evolucionan, es porque las células hembras no tienen tetas.

Soy Arsen!!, una criatura que hizo todo lo posible para conseguir unas!!!

Mi historia empezó hace unos 4400 millones de años. Me vi en el seno de una charca salvaje con apenas una mandíbula, un flagelo en el culo, un par de ojitos y un tamaño de unas pocas micras.

Mi primera víctima fue un Minno. Hay que ser pardillete para tener 5 ojos y caer en mis manos… yo como sólo tenía 2, a veces era presa de los Pececitos.

Gracias al aumento de ADN evolucioné, y cerca de la boca desarrollé un par de pinchos además, cambié el color a rojo para advertir a los insensatos del peligro que correrían en caso de molestarme La verdadera consecuencia de ese cambio evolutivo fue la posibilidad de dejar de ser carroñero. Eso me convirtió en un auténtico depredador. La carne fresca era mucho más sabrosa, y el subidón de matar y desgarrar no tenía igual.

Jooo, ¡¡¡que delicia oler los jugos intracelulares por la mañana!!!… una vez, durante 12 segundos, descuarticé a un Tijeretas, y cuando acabé pasé una y otra vez por encima de sus restos. No encontré ni un orgánulo entero de ese bicho de mierda, que pestazo a citoplasma. Toda la charca olía a… victoria...

Pero la vida en la charca necesita más que unos pinchos para ganar en tranquilidad. La velocidad es un factor clave, por esa razón el flagelo de la cola se desdobló y aparecieron otro par justo detrás de los ojos.

Me movía como un torpedo, pero la potencia sin control no sirve de nada. Las fuerzas de convicción dentro de la charca son variables y desviaban mis rápidas trayectorias haciéndome perder precisión. Una pequeña mutación en los flagelos traseros resolvió este problema. Los cilios permitían tomar curvas suficientemente cerradas como para hacer sucesivos ataques sin disminuir la velocidad.

Lo que se ve en la imagen no es un abuso de fuerza criminal…. Es una mezcla de ley de vida y cuestión de honor. Tenía que vengarme de esas criaturas que mil millones de años antes me habían aterrado.

Hubo un momento en que un gran deseo provocó un gran cambio en mí. Me curioseaban demasiado las plantas pacíficamente flotando por todos lados. ¿A qué sabe la clorofila? A veces me encontraba con auténticos paraísos de color verde, llenos de frutos maduros. Así que decidí invertir unos cuantos nucleótidos para codificar una boca omnívora. Soñaba en el futuro, en algo así como unas 4 eras geológicas más tarde, viviendo a base de sorber zumo de cebada y hamburguesas licuadas y… por vez primera era feliz.

Lo mejor de una boca omnívora es la facilidad de encontrar comida. No es necesario perder tiempo matando y descuartizando… parasitar a tus víctimas es maquiavélicamente más interesante. Te deslizas entre los pinchos de tu víctima, le clavas el aguijón y te pones hasta el culo de sus jugos. A los más listillos que intentan pegarte un bocado… les absorbes la vida a través de sus propias fauces.

El par de ojos en los laterales, herencia de antepasados herbívoros, me había procurado una amplia visión de los peligros, pero a medida que era yo quien encarnaba al peligro, se desplazaron ligeramente hacia delante, juntándose en pro de una visión frontal más calculadora. Pero la evolución también recompensaba a otras especies, y nuevas vulnerabilidades me acecharon por culpa de los modernos sistemas de propulsión, armas eléctricas o venenos.
    De nuevo opté por los pinchos, pero esta vez de gran tamaño para proteger los costados.

A estas alturas mi tamaño era considerable, vivía en aguas poco profundas, con gran visibilidad aunque también con mayores peligros. Entre los restos de grandes exoesqueletos se escondían mis principales enemigos. Unos bichitos pequeñitos, agresivos e incansables que atacaban en grupo siempre que podían. Fueron ellos quienes me obligaron a realizar la siguiente evolución celular, y poder completar mi defensa frontal.
    Con los nuevos pinchos de tamaños progresivos, podía enfrentarme a un grupo de ellos y salir ileso. La agitación de mi cabeza les daba muerte con sencilla rapidez. Y allí me encontraba yo, en medio de una nube roja citoplasmática, con cachos de carne por todos lados… ainssss… cada pelea me clavaba una espina en el corazón y al final me estalló con la crisis de los 600 millones de años. Me sentía viejo y cansado, la morriña de la carne fresca me helaba el alma, estaba harto de sorber zumos con pajita. Necesitaba masticar, descuartizar con la mandíbula, sentir que mi vida dependía de muerte ajena, en vez de picotazos inocentes… y mi mejor prozac, fue recuperar mis fuertes fauces.

Viviendo cerca de la superficie, los rayos del sol endurecieron mis membranas celulares y empezaron a aparecerme escamas, la mayor concentración de oxígeno afectaba mi respiración y me di cuenta de que adquirirlo directamente del aire era más rentable, y mis incursiones a las orillas cambiaron la fisonomía de mis extremidades inferiores.

Había llegado el momento de colonizar un nuevo mundo y quien sabe si algún día reclamar el trono

E aquí mi camino evolutivo, durante los primeros 800 millones de años de búsqueda de las preciadas tetas

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

hay una novela que se llama "sin tetas no hay paraiso"
    verdad absoluta!

interesante evolucion, aunque hay algunos que se quedaron como trilobites aun hoy en dia
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

tiempo sin verte Arsen! de que va esto? es una especie de Colonization capitulo -1: ?

Comment

Viva "la mare que te pario"!!!!
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Es poner Spore en plan muy bonito

La verdad es que muchos pasos me han recordado mi primera fase con el juego.

Ya nos contarás como evoluciona tu especie hasta llegar a nivel tribal
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Dejen de tentarme con más juegos que no tengo tiempo!

Ah, y hola arsen!

Indifference is Bliss

Comment

y que juego es?

Comment

el spore, pato, el spore
                Yo ya lo tengo y he empezado alguna probatina.
                Hasta ahora no he jugado en serio pero ahora voy a comenzar una partidita.
                Por cierto Arse. Rebienvenido ! Mucho tiempo sin verte.
                El primero que me consiga un manual del spore en español que me lo pase, please. Hay algunas cosas que no acabo de entender en la fase terrestre.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Magno en Meristation puedes ver un analisis del juego, aunque como dice X_MiTH_X yo he puesto el juego en plan bonito, el juego deja que desear bastante, no hay estrategia ni nada parecido y las reglas son tan libres como el editor

Yo para ponerle un poco más de gracia intento que la evolución sea lo más logica posible dentro de lo posible, por ejemplo no comprar cosas con el ADN que se tiene y en cuanto descubres una mandíbula que pega un bocao que flipas, vender toda la porqueria que llevas encima (púas, flajelos, etc) para poder comprarla y luego a medida que ganas mas ADN recuperar esa basurilla. En la partida he llegado al estado tribal y aún conservo alguna herencia que no sirve para nada :P
                  aps también juego en modo difícil, almenos en el estado célula te matan un poco más, en tierra no tengo ni idea de la diferencia.

Quique, el juego tiene una sporopedia como tiene el civ tiene la civilopedia, solo que escrita más en plan instrucciones de lo que debes hacer y de los distintos editores. Lo que si que faltan son teclas de acceso rápido, por ejemplo la "C" hace una screen del juego (que se guarda dentro de "mis documentos/mis creaciones spore/fotos" solo que pesan más de 1 mega, estan en formato png y no puedes sacar 2 muy seguidas, la "V" hace un video que se guarda en una carpeta hermana a la de las fotos, aps eso, la calidad de fotos y videos la pones en ajustes (asi pesan menos), la "P" es pausa, la "Ñ" también, la H abre un menú (creo que el grafico de evolución, etc etc
                  Las demás cosas que hay que aprender te las cuentan los mensajes de tutoriales, por ejemplo como meter a tios dentro de tu manada cuando tu cerebrito ha aumentado (tienes que relacionarte con ellos, generalmente silbando)

Por cierto, yo me descargué un pack con 500 criaturas que anda por la red en formato rar y pesa unas 13 megas. Si alguien lo quiere poniendo en el google "pack 500 criaturas" el 1º link (un blog de gamefilia) lleva los links y segun dicen es totalmente legal

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by quiquejavi
                    el spore, pato, el spore
                    Yo ya lo tengo y he empezado alguna probatina.
                    Hasta ahora no he jugado en serio pero ahora voy a comenzar una partidita.
                    Por cierto Arse. Rebienvenido ! Mucho tiempo sin verte.
                    El primero que me consiga un manual del spore en español que me lo pase, please. Hay algunas cosas que no acabo de entender en la fase terrestre.
                    Yo lo tengo mandame un MP y te lo mando por email.
                    Matricula PG: 0089

Comment

jeje, muy bueno Arsen

¿Así que el Spore es más tipo Sims que tipo CIV?.
                      Estaba muy interesado en éste juego, porque además de desarrollarlo Maxis que se jactan de tener unos de los motores de IA más potente pensé que iban a meterle una fuerte dosis de estrategia, si ahora resulta que es un tamagochi de última generación como dicen por aquí se me quitan las ganas de pillarmelo e instalármelo

Algunas preguntillas para los que lo hayan probado ya:
                      -¿Hay lineas evolutivas que lleven a tu especie a una extinción o por muy mal que lo hagas siempre puedes seguir adelante?.
                      -¿Al llegar a las fases de tribu, civ o espacial el componente estratégico gana en complejidad?.
                      -¿Existe algún tipo de victoria?.
                      -Aparte de la gracia de ver a tus bichitos evolucionar y la originalidad evidente, ¿merece la pena comprar el juego?, ¿o a la cuarta o quinta partida cuando hayas probado los distintos tipos de evoluciones te servirá sólo para que acumule polvo?

Saludos.

Comment

Siempre adelante.

No gana mucho en complejidad. Gana algo, pero comparado con la simplicidad de las fases anteriores...
                        No lo he terminado, pero supongo que la victoria es pasar todas las fases.
                        ¿Comprar? No, ni de coña. Guarda el dinero para Starcraft II o similar. Solo te servirá para acumular polvo. Tamagochi total.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by monozulu
                          jeje, muy bueno Arsen

(...)
                          Algunas preguntillas para los que lo hayan probado ya:
                          1-¿Hay lineas evolutivas que lleven a tu especie a una extinción o por muy mal que lo hagas siempre puedes seguir adelante?.
                          2-¿Al llegar a las fases de tribu, civ o espacial el componente estratégico gana en complejidad?.
                          3-¿Existe algún tipo de victoria?.
                          4-Aparte de la gracia de ver a tus bichitos evolucionar y la originalidad evidente, ¿merece la pena comprar el juego?, ¿o a la cuarta o quinta partida cuando hayas probado los distintos tipos de evoluciones te servirá sólo para que acumule polvo?
                          1- En la etapa celula y en la criatura, si te matan tomas el control de otra que acaba de nacer, asi que al principio por muy mal que lo hagas siempre sales adelante. En la tribal y la civilizada, ya no se que puede pasar si te quitan todas tus ciudades y en la espacial tampoco.

2- Gana, pero no mucho. En la tribal espiezas con un poblado y tienes que recoger recurso, crear mas criaturas, guerrear o hacer alianzas, vamos un RTS basico. En la civilizada ya hay ciudades y tienes que elegir lo que contruir en cada ciudad (cada edificio da unos beneficios y tienes dinero y espacio limitado) y conseguir nuevas fuentes de especias (que dan dinero) y nuevas ciudades (ya que no se pueden fundar, solo conquistar las que ya hay) guerreando, por medio del comercio o de la religion. La espacial es mas estrategica, ya que tienes que decidir que planeta colonizar (aqui si que puedes crear nuevas colonias), de quien hacerte aliado y de quien enemigo. Aunque no llega a profundizar ni de lejos tanto como el civ.

3-He leido que consiste en llegar al centro del universo, y que cuando llegas te sale un video o algo asi, pero que puedes seguir luego con el juego.

4-Es entretenido lo de las criaturas y verlas evolucionar o encontrarte con tus creaciones mas tarde jugando con otra partida, pero si buscas un juego de estrategia la respuesta es no. Aunque para probar todas las evoluciones posibles te puedes tirar una eternidad porque practicamente son ilimitadas (creo que lei que ya habian subido a la web unos 2 millones de criaturas sin contar las obcenas que las eliminan...)

Es una idea original y es entretenido, pero yo creo que le falta pulirlo mucho todas las fases. Quizas proximas entregas (que ya han dicho que habrá) sean mas estrategicas.
                          Matricula PG: 0089

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                            Siempre adelante.

No gana mucho en complejidad. Gana algo, pero comparado con la simplicidad de las fases anteriores...
                            No lo he terminado, pero supongo que la victoria es pasar todas las fases.
                            ¿Comprar? No, ni de coña. Guarda el dinero para Starcraft II o similar. Solo te servirá para acumular polvo. Tamagochi total.
                            Yo estoy esperando el Diablo III, que tiene una pinta muy buena, además los RTS de un tiempo a esta parte me estresan.

al_042, muchas gracias , desde luego no es el tipo de juego que esperaba, posiblemente ni lo pruebe, por cierto, tenía entendido que el Universo no tenía centro

Comment

Yo no he comprado el Spore, no lo he conseguido por ningun otro medio...

Y por lo que leo por aca, resulto casi exactamente lo que pensaba, un tamagochi... mi unico interes y curiosidad en el radicaba en la "evolucion" de la raza y lo diferentes que podian llegar a ser, pero hace meses cuando vi un adelanto de las criaturas gracias a meristation, perdi casi todas mis esperanzas...

Eso sip, el starcraft 2 y el diablo 3 si que los estoy esperando con ansias
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                              X