Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carorn Carorn Carorn!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Carnon , al menos envia el sav en forma anonima!!!

Comment

Lunes 15 de sept!!! maldita escoria en forma de adolescente!! hacete ver!!

Comment

Y lo que te rondaré morena...
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Este chaval ha conocido mujer en este verano y estará con su ligue que Málaga da mucho juego. Anda que se va a acordar del civ y de nosotros

Comment

ha conocido mujer o hombre......que no se sabe quien tiene más vicio........sobretodo con un jovencitooo...vete tu a saber......
            Septiembre pasa volando y nuestros planes judiosmasonicos de invasion polaca quedan en el olvido.....

Comment

bueno, que hacemos con los polacos?

aprovechamos el subforo para poner p0rno? o re arancamos en un modo mas ascelerado tipo 1 solo continente e inicio acelerado?

Comment

QUE PENA DE PARTIDA....

Comment

Lo que dice Astro es cierto .. seguro que muchos de vosotros teneis un recovery de la partida de la ultima vez que entrasteis !! no se me habia ocurrido .. asi podeis sacar el sav. y el password me lo se yo
                  eso si .. no estoy disponible para hospedarlo . que ya os estoy viendo

Comment

Uff, y nadie sabe nada de Carorn? la gente desaparece así sin más? Con lo metido que estaba, el chaval.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

ya tuve una experiencia asi con Carorn

post #74

asi es que no me extraña nada

Comment

Pues el encargo que te dejó en la isla era bastante gordo.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

si lo llego a saber...

Comment

bump...

solo para recordar que lo estamos esperando

Comment

Espera, espera...
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Y MIENTRAS ESPERO mi ego desesperooooo

Comment

Working...
                                X