Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carorn Carorn Carorn!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by monozulu
    ¡¡Carorn es un impresentable y no merece respeto alguno!! eso por si nos lee

Igualmente él es el que administra la partida, por lo que si no aparece simplemente no hay partida.
    Por otro lado si te interesa jugarla y aparece Carorn yo te cedería el puesto encantado, no doy abasto con los que llevo.
    Sólo para entrar en la espadita entre Manolo que siempre tiene al burro arando del sol a sol y mi linea tangada que el dueño vive por lo menos en Groenlandia y me llega un bit por siglo me puedo pegar media vida para entrar

De momento voy a ver si puedo entrar en la odisea que lo intentare esta noche... por otro lado no quisiera ser yo quien ocupara tu puesto... menudo "trueque" les hariamos los nuestros... por Carorn... mira doy el tipo... otra cosa es suplantar al mono...
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by Gigante Verde
      Esperemos que carorn no este presente por las causas que otros foreros ya han expresado y no por otras de indole triste

Carorn, si estas vivo y puedes responder hazlo
      No seas pajaro de mal agüero... hombre...
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Yo lo he visto conectado al MSN
        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by Naldorinho

Vaya se nos retira el 'capitán' y alma de la partida! No puedo creerlo...

Por dios no nos dejes solos adiestrando a Carorn....

Ejem.... quede claro que te vas después de liar un polllo de intercambio de ciudades que no hundio en puntos y de que los polacos nos esten pelando ya el culo!

Vamos hombre ahora no es el momento, por lo menos tendrás ganas de enchufarle un coñonazo a algún polaco! Aguanta un poco

Esto se hunde!

........

Pero con savia nueva se puede reflotar! Ánimo y valentia a todos aquellos que nos unan en tan complicada batalla....
          Pero bueno, que exagerado, si el alma de la partida es Magno, además tu ya sabes lo que tienen que hacer los vikingos, barcos, barcos, barcos y alguna que otra tropa

Que tengo poco tiempo, en serio, mira ya tengo otra vez los 3 turnos para jugar, si alguién me echara un cable en esta me vendría genial, no quiere decir que la deje definitivamente
          Attached Files

Comment

¿Pero la gran roca no la administra manolo?
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Además, en la Roca ya no juegas...

Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                ¿Pero la gran roca no la administra manolo?
                Pero la creé yo en civstats y no me puedo quitar

@Jm: no le presté suficiente atención, pensé que por un momento iba a ser como con jugar con la IA, lo curioso es que así fué durante mucho tiempo

Comment

En cuanto a la odisea espacial....

Cuando conecto me dice que la partida esta llena...

Por otro lado en la pagina de civstat no me deja registrar mi lider... pues no hay hueco libre... y ademas me pide un password...

saludos...

Comment

Originally posted by Petraeus
                    No seas pajaro de mal agüero... hombre...
                    Noooo, si no quiero serlo, es solo que pienso que cuando Carorn retorne y vea "todos esos posts" podria sentirse herido, claro, si dispone de una buena razon para habernos dejado por un tiempo

Yo solo le estoy dando por el lado de "te queremos y te extrañamos mucho carorn"
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Carorn, logicamente yo también espero que estes bien!

Espero verte pronto por aquí!

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Noooo, si no quiero serlo, es solo que pienso que cuando Carorn retorne y vea "todos esos posts" podria sentirse herido, claro, si dispone de una buena razon para habernos dejado por un tiempo

Yo solo le estoy dando por el lado de "te queremos y te extrañamos mucho carorn"
                        Lo suscribo....

Comment

Pués yo soy más de ir a Málaga y pegarle un buén tirón de orejas, que me pilla muy cerquita.
                          Vamos que como cxlau dice se sigue conectando a internet con el messenger y dijo que volvería de las vacaciones en septiembre, lo que pasa es que se ha quitado del medio a lo Poncio Pilatos.

Malawita, es de mala educación despedirse a la francesa, si no quieres hospedar da tus razones, pero sal ya del escondrijo

Comment

Originally posted by Naldorinho
                            Carorn, logicamente yo también espero que estes bien!

Espero verte pronto por aquí!
                            no!!!! yo espero que le de herpes.. entrega ya el maldito sav!!

Comment

No teneis algún recovery de la partida y la contraseña ?
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Hombre si el tio se conecta a internet si que es para estirarle no las orejas sino incluso otra cosa.....

Comment

Working...
                                X