Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis primeros problemas con Civ IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

De manera similar al Civ III, la expansión de Civ IV Warlords es como el PTW de Civ III, y BTS es como el Conquests para Civ IV.

Del mismo modo que cuando tenías Conquests instalado sobre el Civ III base no hacía falta tener el PTW, si instalas BTS sobre Civ IV juego base, no te hace falta el Warlords.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por fin ha llegado el cuadrúpedo y ya tengo instalados:
      - Civ 4, versión 1.74
      - Warlords versión 2.13
      - BTS versión 3.13
      todos vacunados y en perfecto estado de salud.
      Ahora sólo me falta entrenarme un poco.
      ¡Temblad, temblad malditos!
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Antxon

echa

Ya empezamos....
        no se porque.. pero me ha dado un toque de felicidad esa correccion... ya te extrañabamos!!

Comment

Por fin ha llegado el cuadrúpedo y ya tengo instalados:
          - Civ 4, versión 1.74
          - Warlords versión 2.13
          - BTS versión 3.13
          todos vacunados y en perfecto estado de salud.
          Ahora sólo me falta entrenarme un poco.
          ¡Temblad, temblad malditos!
          Ahora solo te falta el Mod de manolo

Version 1.5 para Warlords y 1.3 para BTS
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Nooooooooooo....no te metas en el peliagudo tema de los mods malignos de Manolo mientras no estés más suelto. No serías el primero que se desencanta del Civ4 gracias al cambio de dlls.

Tú ves probando los mods que lleva Bts y ya te pondrás con los líos estos más adelante hombre.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by Magno_uy

no se porque.. pero me ha dado un toque de felicidad esa correccion... ya te extra�abamos!!
              por qué

Comment

por qué
                andale! andale!! otra! otra!!!

Comment

Desafortunadamente Antxon no se encontró con Nachudo, ... Antxon ya sería otro de nuestros Deity.

[Atención Antxon, el siguiente enlace puede herir gravemente tu sensibilidad lingüística, avisado quedas ]

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Sólo he leído uno de sus mensajes.
                    Me parece que a alguien así no podría corregirle porque ¡no entiendo nada!

Comment

bah, no creo que fuera peor que slayer

por cierto, volviendo al tema civ4
                      como puedo deshacerme de una ciudad que decidi tomar pero luego me arrepenti?

otra pregunta! otra pregunta!
                      hay alguna maravilla que funcione como el taller de leonardo? no la he encontrado
                      los upgrades estan putamente caros!
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

No se puede uno deshacerse de ciudades. Puede que dejandoles sin alimento y haciendo caer la población hasta 0. Pero yo nunca lo he probado por tanto no se si es posible.

Sobre el taller de leonardo.... nanai. Vamos que era una maravilla muy poderosa y parece que no han querido sacar nada parecido.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

No existe taller de leonardo, pero existen las religiones y las corporacionespara forrarse y armar un exercito de la óstia!

Referete a lo de abandoar ciudades pués no es posible. Yo lo pregunte en otra ocasión y nadie supo como.... lo único es dejarla sin protección y esperar a que algún báraro 'amigable' entre!

Comment

Originally posted by Naldorinho
                            No existe taller de leonardo
                            merdé

y lo de los barbaros si que se pasaron, ahora ya tienen ciudades bien defendidas.
                            alguien ha jugado en terra, donde empiezan todos en el mismo continente?
                            cuando descibres el nuevo mundo esta infestado de barbaros, a veces tengo que cuidar mi settlers hasta con 3 espadachines
                            y ya me han arrazado una que otra ciudad
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen

arrasado

Comment

Originally posted by Zcylen
                                y lo de los barbaros si que se pasaron, ahora ya tienen ciudades bien defendidas.
                                alguien ha jugado en terra, donde empiezan todos en el mismo continente?
                                cuando descibres el nuevo mundo esta infestado de barbaros, a veces tengo que cuidar mi settlers hasta con 3 espadachines

Cual Civ4 estas jugando ahora?

Si estas con Civ4 base aun no has visto nada, espera a que estes construyendo una maravilla y te encuentres con que los barbaros la terminan un turno antes que tu

Sip, leiste bien, los barbaros
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X