Animado por las grandes alabanzas al Civ IV que habéis hecho, me he animado a instalarlo. Tras hacerlo desde el disco original (versión 1.00) jugué unos cuantos turnos. ¡Qué horror de gráficos! Bueno, pensé, será cosa de acostumbrarse si nadie ha hecho un mod para mejorarlos.
Entonces vi en el menú la posibilidad de actualizar a la última versión y lo hice
Volví a lanzar el programa y salió un error diciendo que no encontraba el D3DX9_32.DLL. ¡Ya empezamos!
Lo busco por ahí, lo instalo y de nuevo a intentar jugar.
Aparentemente todo va bien, pero se descuelga con "Error loading shader libraries"
¿Alguien sabe de qué va eso?
Otras cositas:
¿Lo instaláis en castellano o en inglés?
¿Cuál es la mejor resolución para jugar? Yo uso 1280x1024 pero me parece que el programa la cambia.
Entonces vi en el menú la posibilidad de actualizar a la última versión y lo hice
Volví a lanzar el programa y salió un error diciendo que no encontraba el D3DX9_32.DLL. ¡Ya empezamos!
Lo busco por ahí, lo instalo y de nuevo a intentar jugar.
Aparentemente todo va bien, pero se descuelga con "Error loading shader libraries"
¿Alguien sabe de qué va eso?
Otras cositas:
¿Lo instaláis en castellano o en inglés?
¿Cuál es la mejor resolución para jugar? Yo uso 1280x1024 pero me parece que el programa la cambia.
Comment