Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio Windows

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pues intente instalar el Colonization en Ubuntu pero me lanza un error acerca de que no cumplo los requerimientos de hardware necesarios, por cierto no se si sera porque lo hice de la forma tradicional sin tocar la consola, por lo demas segui todos los pasos agregando los dlls, cambiando la configuracion del wine y modificando el archivo colonization.ini. Ademas despues de que salgo de Colonization mi monitor pierde su resolucion optima y solo regresa a la normalidad despues de reiniciar =s.
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

    Comment


    • #17
      Artefacto, a mi con el colonization también me da ese aviso. Pero es perfectamente jugable con los gráficos al mínimo, debe ser que han metido funciones nuevas en el apartado gráfico, no me suena en el civ los reflejos en el agua y cosas por el estilo. En el civ si que logro tenerlos al máximo sin problema.

      Yo lo que hago es marcar para que no me salte a pantalla completa y así no me cambie la resolución de pantalla. En Ubuntu que usa GNOME por defecto tienes que tener en Sistema -> Preferencias -> Resolución de Pantalla, la posibilidad de volverla a poner a la resolución que uses normalmente. Como te digo yo en estos casos prefiero que el juego no vaya a pantalla completa y así no tengo problemas.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #18
        Tengo los graficos al minimo pero cuando entro se me cuelga la laptop, quizas intente con Civ mas tarde.
        Retirado en la paz de estos desiertos,
        con pocos, pero doctos libros juntos,
        vivo en conversación con los difuntos,
        y escucho con mis ojos a los muertos.

        Comment

        Working...
        X