Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio Windows

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Odio Windows

    Si, tenía que desahogarme.

    A saber por qué. Hace unos cuantos días el ordenador se quedó colgado cuando estaba en windows y ahora arranca fatal. Tarda muchísimo en hacer cualquier cosa.

    Sospechando del Disco Duro he pasado unos test de velocidad y me da transferencias irrisorias. 3MB/s cuando debería andar por los 50 o 60. He pasado las seatools a ver si solucionan algo pero nada.

    Lo mejor de todo es que en Linux el disco duro va bien. Le paso test de velocidad y me funciona perfectamente. Vamos que el problema está en el **** windows.

    Ya me estoy viendo reinstalando el sistema operativo por sus


    Como logre hacer funcionar el Civ en Wine le mando a freír espárragos, lo saben hasta en la China.


    PD - Esto solo es un post en plan desahogo, y si alguien tiene una idea para arreglar mi problema sin tener que reinstalar el sistema operativo y todos los programas que necesito se lo agradeceré mucho. La próxima vez me hago una imagen ghost, eso también lo saben los chinos.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

  • #2
    no me he enterado de nada... algo de seatools, tranferencias de archivos...wine? ( vino ), china?
    Sólo me quedó claro que te gusta windows y te comprarás el siguiente que saquen, no?
    Law protects you, protect the law.

    Comment


    • #3
      Has mirado a ver la fragmentacion de disco que te marca windows?

      Tb otra opcion es que tengas lleno el registro, o los archivos temporales o datos de programa, te recomiendo que le eches un vistazo.

      Por ultimo a mi un programilla que me ha quitado bastante la lentitud de windows cuando lo tienes bastante trillado es el " Tune up utilities" , aqui tienes una version de prueba http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/?ap=1520


      Por ultimo tb podria ser algo maligno y podrias pasarle el Hijackthis para detectarlo o directamente este programa anti malware. http://www.besttechie.net/tools/mbam-setup.exe
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

      Comment


      • #4
        jajaj, veo que Psyco te ha entendido perfectamente, pero a mi quedan algunas dudas:
        explicanos, si no es muy complicado, que es el Civ en Wine? y lo de la imagen fantasta (ghost)?

        Comment


        • #5
          Wine es un como una especie de emulador para entendernos facil, que vale para ejecutar algunos programas o juegos de windows en linux.

          Si quieres informacion mas detallada pon Wine en google y te saldra esto http://es.wikipedia.org/wiki/Wine


          En cuanto a la imagen Ghost supongo que sera una imagen de recuperacion para el Sistema operativo, lo mismo le llama Ghost pq usa el Norton Ghost .
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

          Comment


          • #6
            Repetido.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

            Comment


            • #7
              Ya se ha explicado kelben mejor que yo. Creo que a todas esas imágenes de recuperación las llaman por defecto ghost. De ahí también el nombre del programa de Norton, que yo no uso

              No creo que sea nada maligno pues tengo bastante cuidado al respecto. Además los test de transferencia de datos ignoran la fragmentación de archivos y el chkdsk ya lo he pasado. Conclusión, en windows se ha jodido algo de los controladores del disco o vete tu a saber. El disco esclavo que tengo en el mismo IDE tiene unas transferencias en windows adecuadas (ahora que lo pienso no las he probado en linux para comparar).

              Vamos que no creo que sea algo por tener el sistema "sucio". Lo he instalado todo nuevo hará como un par de meses y a mi el XP me aguanta años sin ser un suplicio.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #8
                gracias

                Comment


                • #9
                  Por si os interesa, aqui uno que lo ha conseguido con wine y Gentoo:





                  colonization dice que funciona haciendo lo mismo

                  salu2 y suerte

                  Comment


                  • #10
                    ¿Pues que no es del mismo X_MiTH_X?

                    Por cierto, me ha encantado tu blog.

                    Comment


                    • #11
                      Pues si, es el mismo, pero bueno, cualquiera tiene un desliz.

                      Como te he dicho por otro lado, bienvenido a los foros y gracias por tomarte la molestia de buscarme solución

                      Y a Samuel2904 gracias también por la crítica

                      Por cierto, al final formateé la partición con Windows y solucioné el problema. No entiendo aún porqué leía tan mal la partición en la que estaba instalado. Fijo que era algo del controlador de discos.
                      Last edited by X_MiTH_X; October 1, 2008, 03:28.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • #12
                        Saben si se va mas lento o algo?.. Seria agradable jugar Civ sin tener que salir de Ubuntu, aunque de manejar el terminal se poco...
                        Retirado en la paz de estos desiertos,
                        con pocos, pero doctos libros juntos,
                        vivo en conversación con los difuntos,
                        y escucho con mis ojos a los muertos.

                        Comment


                        • #13
                          Lento... yo no le noto diferencia sustancial. La verdad es que el proceso no es complicado y consola no hay que tocar a penas. Lo que pasa es que yo siempre que escribo chuletas explico las cosas desde consola que es el método que mejor se puede aplicar a casi todas las distros linux.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • #14
                            Pues yo estoy con el jodido windows vista en mi portatil y es lo peooooorrr, rendimiento 0, errores, etc... llevo mucho tiempo queriendo meter un format y empezar de 0, pero en un portatil no me atrevo a hacerlo ya que nunca los he tocado....

                            Se complica mucho o es como en los pc de mesa?
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • #15
                              Igual que en los sobremesa. Con que tengas localizados los drivers de el hardware que vayas a necesitar.

                              Por cierto, yo en el portatil al final me puse Vista por distintos motivos que no vienen al caso y me sorprendió después de críticas tan malas vertidas por ahí. A mi a parte de armarme jaleo cambiandome cosas de sitio y costarme un huevo cada vez que tengo que utilizarlas el resto me va bien.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment

                              Working...
                              X