Originally posted by Gigante Verde
Ademas, los muchachos han tocado el meollo del asunto: Civ4 no es un juego puramente militar
Ademas, los muchachos han tocado el meollo del asunto: Civ4 no es un juego puramente militar
Creo que existen juegos mucho más interesantes que el que aquí nos une respecto al aspecto militar. Y, en este foro, hay varios jugadores que los practican.
Pero un juego en el que existe la victoria cultural o diplomática... creo que sobra el escribir más. También es cierto que algunos jugadores han postulado, en ocasiones, el eliminar este tipo de victorias. Postura, para mí, equivocada.
Las palabras de Kokot respecto al tema diplomático, económico son totalmente acertadas.
Otra cosa es que habría que preguntarse porque ningún jugador en las partidas entre humanos ha logrado la victoria cultural o la victoria espacial. Hasta donde mi memoria alcanza, nadie lo ha logrado y el único intento serio que conozco es mi propia experiencia en la partida pitboss Jefe del Pozo donde a la sombra del gran Manolo (que ganó la partida de manera incuestionable) intenté lograr una victoria cultural en el que el azar me dejó bien claro que sí difícil es intentarlo más aún lo es el lograrlo si en vez de nacer grandes artitas te nacen grandes profetas con la tasa de grandes personajes sobre el 90% a artitas.
Ahora, los demas te han dado buenas ideas, la experiencia es lo mejor, y si puedes apoyarte en las lecciones de grandes como Niessuh, Manolo, etc, pues mejor
Comment