Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola!. Sobre el Civ4...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es raro que si la gráfica está jodida arranque el sistema, incluso mostrando el XP, pero nada es descartable.

Por lo que indicas parece que el sistema no ve error en la gráfica pero esta no es capaz de enviar señales al monitor. Así que es posible que haya cascado.

Yo hará casi un año ya tuve problemas también con la gráfica. Empezó con el ordenador reiniciandose o no arrancando a la primera hasta que cascó. Al final me compré la gráfica más barata que pillé (30€) y ya era mucho mejor que la que yo tenía, con eso solucioné el problema.

Mi vieja gráfica está guardada en una cajita la pobre aunque esté cascada. Cada vez que pienso que me costó 200€ y por 30€ tengo una mejor...
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

La mia actual... la que supuestamente esta jodida... es una geoforce 8400... tengo una mas antigua que estoy por reinstalar... lo unico es que no me iria el CIV.... todo por no perder tiempo de ir al tecnico... no me queda otra.... esperemos que solo sea cosa de la grafica... una nueva y ya esta... ..... y ya puestos.... algun consejo sobre una grafica decente.... no importa al precio... al menos que me de para poder jugar perfectamente al CIV BTS... y ya con vistas al CiV V....

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by Petraeus
        Parecia que ya estaba solucionado el tema pues no me daba ya fallos.... y hoy mismo arranco el PC.... pero el monitor no me da imagen ninguna... la luz del power del monitor aparece parpadenado continuamente(como cuando se enciende el monitor sin encender el PC) la musica de inicio del win XP suena... y el PC parace que arranca pero no me aparece ninguna imagen en el monitor... en Octubre me hace un año... y lo tengo en garantia... lo llevare al tecnico... pero ya por curiosidad que es lo que le puede estar pasando... He pensado en que la tarjeta grafica esta "jodida"... tal vez me den alguna idea que me ahorre de llevarlo al tecnico... tal vez sea un pequeño fallo que yo no se ver...

Que me dicen....

Puede ser la gráfica o el monitor

Si tienes en casa otro ordenador, un portatil también vale, comprueba que el monitor funciona.

Si funciona el monitor, quita y vuelve a poner la 8400 asegurandote de que está bien conectada a la placa base.

Si continua el problema y funciona con la otra gráfica, abre la cartera

Comment

y ya puestos.... algun consejo sobre una grafica decente.... no importa al precio...
          Acaba de salir este mismo més la ATI 4670 que se supone va a valer menos de 100€, en realidad 100$ (unos 70€) pero ya sabes como hacen la conversión euro-dolar

En alternate.es tienen 2 modelos (79 y 84€ más gastos de envio) pero no pone fecha de entrega

Como siempre las primeras que vienen de un modelo nuevo son caras. No pages más de 100€ por ella.

Si no puedes esperar busca alguna ATI 3850 por 100€, pero asegurate que tienes una fuente de alimentación adecuada y de que te entra en la caja.

Es igual de larga que mi 4850 (23 centimetros) y puedes tener algún problema si tienes un disco duro cerca.

Petraeus, ¿tienes un monitor de más de 19 pulgadas?

Comment

Parecia que ya estaba solucionado el tema pues no me daba ya fallos.... y hoy mismo arranco el PC.... pero el monitor no me da imagen ninguna... la luz del power del monitor aparece parpadenado continuamente(como cuando se enciende el monitor sin encender el PC) la musica de inicio del win XP suena... y el PC parace que arranca pero no me aparece ninguna imagen en el monitor... en Octubre me hace un año... y lo tengo en garantia... lo llevare al tecnico... pero ya por curiosidad que es lo que le puede estar pasando... He pensado en que la tarjeta grafica esta "jodida"... tal vez me den alguna idea que me ahorre de llevarlo al tecnico... tal vez sea un pequeño fallo que yo no se ver...

Que me dicen....

Eso lo dejas toda una noche apagado y a la mañana siguiente funciona perfectamente. No me digan que nunca le ha pasado

Y si por desgracia sigue igual pueden ser tres cosas.

Monitor (120 euros), cable VGA (20 euros) o tarjeta gráfica (80 euros).
            La única forma de no llevarlo al técnico es teniendo las mismas 3 cosas pero que sepas que funcionan, aunque sean más viejas.

Pruebas la primera, si sigue igual la cambias por la original, pruebas la segunda, si sigue igual la cambias, y pruebas la tercera y si sigue igual la cambias.
            Si alguna de las tres no ha sido igual, ya sabes lo que está estropeado, si todo sigue igual llevalo a un técnico y reza para que no te saquen las 3, 220 más mano de obra, que no te diré a cuanto está para no asustarte

Y encima que no te convenzan para comprarte un equipo nuevo que lo que pasa es que el tuyo está ya muy viejuno

Comment

Gracias compañeros por las respuestas....

El monitor es de 19`` y tiene ya como 4 años creo

La torre "solo" tiene un año... lo renove el año pasado...

Creo que tiene pinta de ser el monitor... nose... intentare probar por si doy con el fallo... y si no pues al tecnico.. que esta en garantia... la torre vamos... el monitor no....

saludos...
              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

El Pc ya esta en la cocina... todo parece indicar que es de la grafica.... probe mi monitor en otro pc(iba) y probe otro monitor en mi pc(no iba), tambien la prueba de los cables... y pues nada como el pc esta en garantia... arreglo y piezas gratis... que menos... que no hace ni año que lo compre...
                Espero hacerme unos turnos ya para este finde... sino tendrè que esperar hasta la semana proxima...

saludos!!

Comment

Pues que te cambien la gráfica si está en garantía y a correr.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

He recibido un mensaje desde la tienda de informatica de informatica diciendome que "su equipo esta listo, por favor traiganos los cd`s y manuales del equipo, hemos cambiado la grafica y nos hacen falta..."

Ya hoy no me da tiempo porque trabajo de 14h-21h.... ire mañana por la mañana... pero mi pregunta seria.... ¿si tienen el equipo listo para que quieren los cd`s y manuales del equipo? ¿que cd`s y manuales se refieren? si cuando les comprè el pc no me dieron na de nà.... los drivers de la grafica serà.... vamos a las 17.00h es cuando abren y les llamare... pero me asaltan ahora esas dudas...

Comment

He recibido un mensaje desde la tienda de informatica de informatica diciendome que "su equipo esta listo, por favor traiganos los cd`s y manuales del equipo, hemos cambiado la grafica y nos hacen falta..."

Ya hoy no me da tiempo porque trabajo de 14h-21h.... ire mañana por la mañana... pero mi pregunta seria.... ¿si tienen el equipo listo para que quieren los cd`s y manuales del equipo? ¿que cd`s y manuales se refieren? si cuando les comprè el pc no me dieron na de nà.... los drivers de la grafica serà.... vamos a las 17.00h es cuando abren y les llamare... pero me asaltan ahora esas dudas...

Si te montaron el ordenador en la tienda donde lo compraste tenian que haberte dado los manuales, cd de instalación, cables, adaptadores, etc... de la placa base, tarjeta gráfica, monitor, etc...

Te tenian que haber entregado todo lo que habia en las cajas de los componentes que te instalaron. Incluyendo los cables, adaptadores etc.. que no usaron al montar tu ordenador.

Si era un ordenador ya montado por una marca también tendrias que tener los manuales y CDs de instalación.

Los drivers de la gráfica, cualquiera que sea, se pueden descargar desde la página del fabricante de la tarjeta o desde el fabricante del chip gráfico, ATI o Nvidia.

A no ser que quieran...

Por si acaso lleva el disco de Windows

Comment

Acabo de hablar con ellos... me han dicho que el equipo ya me lo puedo llevar... que me han "cambiado la grafica por otra de las mismas caracteristicas" (a saber) y que necesitan la caja, manuales y cd`s que me hubieran dado en su momento... pero si apenas me dieron nada.... a lo que me dice... "nada hombre tu nos traes lo que tengas..."

Comment

¿Quitaste todo el pr0n del disco duro?

Comment

No se si os parecera raro o no... pero mi disco duro no tiene nada de esos temas... que le vamos hacer...

Comment

¿Gay?...

Pd: sólo le hace falta el disco donde vienen los drivers de la Nvidia, pero si, llevatelos todos mejor. Por cierto, este tema ha pasado de ser Hola!. Sobre el Civ4 a Hola!. Sobre el equipo jodido de Petraeus

Comment

shiquillo lo tuyo es fijacion...

la verdad es que si... he monopolizado un poco el hilo... lo siento... todo por no abrir uno nuevo... y no cargar apolyton de hilos tecnicos-off topic... que seguro que en futuro no muy lejano tendre nuevos problemas....

Comment

Working...
                                X