Soy nuevo por aqui, llevo mucho jugando Civilization y hace poco me compre una laptop Core2Duo de 2.1Ghz y 2GB de ram, pense que con eso podria jugar al Civ 4 tranquilamente, pero en las pocas partidas que llevo en mapas grandes al llegar a la era industrial y tener casi todo el mapa revelado y con muchas unidades empieza a ponerse un poco lento, no es que sea demasiado lento, pero pense que con lo que tengo seria sufiente para no tener ningun problema, aveces le bajo la definicion de la pantalla y con eso se arregla algo. Por cierto estoy jugando el BTS 3.13 asi que creo que las fallas de rendimiento del programa ya estan arregladas. Quizas tenga algo que ver el hecho de que mi laptop viniera con Vista y yo l haya instalado el Xp (despues de desmadrarme peleando con el Bios) y quizas perdio algo de su rendimiento (aunque con lo que consume el Vista debia estar compensado yo creo).
Bueno solo queria saber si es lo normal y a todos les pasa o si tengo alguna falla de rendimiento.
Sobre el juego en si tengo unas dudas, cuando consigo un recurso por ejemplno reses, me aparece un +1 comida +1salud con pastizal +1con supermercado, el bono de comida va para la ciudad que esta trabajando las reses o para todas? y si en las demas ciudades no tengo pastizales/supermercados reciben el mismo bono?
Cual es la estrategia para sacarle el mayor provecho a las corporaciones, aveces me quitan mas recursos de los que me dan, que tan bueno es llevarlas a ciudades extranjeras?
Bueno solo queria saber si es lo normal y a todos les pasa o si tengo alguna falla de rendimiento.
Sobre el juego en si tengo unas dudas, cuando consigo un recurso por ejemplno reses, me aparece un +1 comida +1salud con pastizal +1con supermercado, el bono de comida va para la ciudad que esta trabajando las reses o para todas? y si en las demas ciudades no tengo pastizales/supermercados reciben el mismo bono?
Cual es la estrategia para sacarle el mayor provecho a las corporaciones, aveces me quitan mas recursos de los que me dan, que tan bueno es llevarlas a ciudades extranjeras?
Comment