Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoooola que tal? Civ, Civ, por supuesto y más Civ, claro está

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hoooola que tal? Civ, Civ, por supuesto y más Civ, claro está

Pasaba por aquí a ver como estaban todos y me llevo la sorpresa que están muy ordenaditos y nada de Off Topic.

¿Cómo están? ¿Qué es de sus vidas? ¿Regresó y se volvió a ir Gerar por septuagésima vez? ¿Vieron The Dark Knight (la mejor película de todos los tiempos)?

Yo he estado muy ocupado trabajando, pero ahora estoy de vacas y recuperándome de una dolorosísisisima (bueno no tanto, pero sí molesta) operación de amígdalas. Por momentos estuve a punto de activar la Nick-señal y pedirle ayuda al buen troll del país de al lado.

En fin, a ver quienes de los antiguos estandártes siguen por aquí, ya que veo N00bs por todos lados.

Salutti!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

me cacho en diez.. iva todo tan tranquilo... y aparecio CP!

Gerar no se cuantas veces se ha ido.. ahora estamos en fase de ausencia.

esta todo tranquilo, no hay casi nadie activo.. los norhemisfeistas estan de vacaciones y casi no se les ve ni el pelo....

yo ya tengo dos niñas preciosas y mi curva de la felicidad sigue curbandose... :S

reguelcome!!

Comment

Dos patitas? joer!!! Como manejas la contaminación de los pañales? Seguro que de eso se encarga Magna.

Me imaginaba que estarían los españolenses estarían de vacaciones, bueno yo igual , pero me vino de maravilla para capear en cama hasta tarde el gélido frío de este tardío invierno.

Luego de leer tu post, no sé por qué, pero me acordé de Antxon se ha sabido algo de él, o simplemente desapareció del mapa? El León volvió de Guantánamo? Se volvió a saber de la abejita?

Comment

La abejita ha vuelto alguna vez por aquí a ver si seguimos vivos. Yo estoy presente pero no demasiado visible, vigilando desde mi torre de marfil.

Me alegro de verte por aquí.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Alerta!

Hola CP, sigo aquí, pero lurkeando, pues sin Gerar, Nick, ti y algunos más trolls y frikis, no es tan interesante (menos Off Topic, como ya has analizado).

Saludos.
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Saludos CP!

Pues todavia hay unos cuantos por aqui, echando el ojo.

Como has dicho, el SCS, que ya no es SCS, esta dominado por los nuevos
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

digamos que los games en su silencioso pero constante posteo han dominado finalmente la batalla del offtopic....

los viejos spameros nos hemos visto obligados a spamear en los thread de los pitbosses... ex pbems....

saludos CP! los que vamos a spamear te saludan!!

Antxon is missing in accion

Comment

Bah, es que los dinosaurios del foro ofrecieron muy poca resistencia, un par de noobs con un coeficiente mayor de 80 y ya no supieron como dominarlos

Saludos.

Comment

Hola a tutti!

Originally posted by jasev
                  La abejita ha vuelto alguna vez por aquí a ver si seguimos vivos. Yo estoy presente pero no demasiado visible, vigilando desde mi torre de marfil.

Me alegro de verte por aquí.
                  Pues aprovecha de cambiar tu título que aún dice Moderador del SCS, ya que como bien dice el Hulk Venezolano, no hay SCS en Apolyton anymore. Me alegro que la abejita vuelva de vez en cuando, en nombre del resto de las vacas sagradas del sitio.

Nice to see you my dear Jasevo

Originally posted by Wernazuma III
                  Hola CP, sigo aquí, pero lurkeando, pues sin Gerar, Nick, ti y algunos más trolls y frikis, no es tan interesante (menos Off Topic, como ya has analizado).
                  Hola Werna!!! Joer, Nickelodeon también está MIA? que pena
                  Espero que por lo menos para los torneos de fútbol se siga hablando un poco de Off Topic... me imagino que con el resultado de la Euro algo de eso se debe haber tocado por aquí

Yo me he dedicado a blogear un poco. Creé un sitio de cine llamado dvdplay, el cual partió bastante humilde, pero ahora estoy teniendo alrededor de 1700 visitas diarias, lo cual me obliga a postear más y más seguido. Me debo a mis fans Pasen por ahí cuando quieran, por allá mi nick es Mr. Anderson.

Shaka Naldur, Alfonso, The Slayer, Niessuh, Carloquillo, Academia, Kramsib y un largo etc... todos missing???

Comment

Originally posted by Chilean President™

Hola Werna!!! Joer, Nickelodeon también está MIA? que pena
                    Espero que por lo menos para los torneos de fútbol se siga hablando un poco de Off Topic... me imagino que con el resultado de la Euro algo de eso se debe haber tocado por aquí
                    Nick sigue aquí, pero con poca actividad. Y sí, para la Eurocopa varios fósiles hemos vuelto a la superficie.

Shaka Naldur, Alfonso, The Slayer, Niessuh, Carloquillo, Academia, Kramsib y un largo etc... todos missing???
                    Niessuh es muy activo en los partidos multiplayer de Civ4, aunque últimamente no lo veo tanto, será por el trabajo. kramsib aún aquí también, por lo que sé. Alfonso y Academia creo que los he visto algunas veces, pero muy muy poco, Carloquillo vuelve cada par de meses con un post.
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Algunos gamers estamos dispuestos a offtopiquear lo que sea necesario y más. Pero quizá llegamos tarde y no conocimos esta parte tan interesante de los foros.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Chilean President™
                        Pues aprovecha de cambiar tu título que aún dice Moderador del SCS, ya que como bien dice el Hulk Venezolano, no hay SCS en Apolyton anymore. Me alegro que la abejita vuelva de vez en cuando, en nombre del resto de las vacas sagradas del sitio.
                        Nada de eso, yo seguiré siendo el moderador del SCS Forum aunque no exista. Nostálgico que es uno
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo he estado muy ocupado trabajando, pero ahora estoy de vacas y recuperándome de una dolorosísisisima (bueno no tanto, pero sí molesta) operación de amígdalas. Por momentos estuve a punto de activar la Nick-señal y pedirle ayuda al buen troll del país de al lado.
                          Y yo que justo este año tuve que hacer un trabajo sobre manejo del dolor agudo y cronico y las nuevas perspectivas, me venias al pelo como conejillo de indias.

Espero haya pasado pronto y bien su amigdalectomia.

Se volvió a saber de la abejita?
                          Descubri un par de articulos, una foto, y se que investiga leucotrienos. Ja, ya no es mas un misterio del universo.

En todo caso, lindo oir algo de tras-la-sierra. Como va tu esputendo trabajo publicitario haciendo casting de promotoras, eh?

Comment

Y yo también sigo por aquí, ¿eh? Ejerciendo de eterno outsider según parece...
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Pues yo no me acuerdo de ti. Tal vez si tuvieras avatar te recordaría

Originally posted by Dr. Nick
                              En todo caso, lindo oir algo de tras-la-sierra. Como va tu esputendo trabajo publicitario haciendo casting de promotoras, eh?
                              Pues me ascendieron los muy putos y ya no hago mucho casting... Aunque hace unas semanas me tocó organizar la participación de mi empresa a un evento de alta costura y, además de andar con las promoniñas para todos lados, tuve luz verde para entrar a los camarines durante el desfile... ...luego no me quería lavar los ojos

Pues si quiere recetarme morfina o algo así, bienvenido sea. Tengo una baja tolerancia al dolor y eso de las amigdalectolemias es algo del diablo... exijo que el Juez Garzón pida la extradición de mi médico por torturas

Comment

Working...
                              X