Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoooola que tal? Civ, Civ, por supuesto y más Civ, claro está

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ah y Nick, ya vendría siendo hora de cambiar ese avatar, que desde hace 3 navidades tienes con el gorrito cocacoleño.
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pero si es el retorno del Señor OBscuro!

requetewelcome chilean. Yo ando activo pero en otros menesteres...lease Combat Mission™
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Chilean President™
        Pues yo no me acuerdo de ti. Tal vez si tuvieras avatar te recordaría

Pues me ascendieron los muy putos y ya no hago mucho casting... Aunque hace unas semanas me tocó organizar la participación de mi empresa a un evento de alta costura y, además de andar con las promoniñas para todos lados, tuve luz verde para entrar a los camarines durante el desfile... ...luego no me quería lavar los ojos

Pues si quiere recetarme morfina o algo así, bienvenido sea. Tengo una baja tolerancia al dolor y eso de las amigdalectolemias es algo del diablo... exijo que el Juez Garzón pida la extradición de mi médico por torturas
        Jajaja, que catastrofe lo que estas pasando en el laburo!

Che, que bueno saber que anden bien.

Comment

Shaka Naldur, Alfonso, The Slayer, Niessuh, Carloquillo, Academia, Kramsib y un largo etc... todos missing???
          Parece que el spam llama al spam.. , pues heme aqui, aunque desconectado involutariamente gracias a la grandiosa Telefonica del Peru que hace 2 meses no realiza el trasnlado de Internet a mi nueva casa .

Antes de eso como casi todos los veteranos del tiempo del off-topic pues estube en modo lurker mas que nada y participando en un Pitboss y uno que otro progressive.

Ultimamente ademas cambie bastante mi rutina. De simplemente estudiar en el instituto y llegar la casa y hacer nada productivo a levantarme temprano, venir al trabajo y luego correr al instituto, llegar tarde a la casa y casi directamente a dormir . Bueno en estas semanas aun estoy de vacaciones (del instituto claro) asi que solo vengo al trabajo y de ahi a la casa a aburrirme sin el internet . Ahora voy a ir por 3^2 vez a las oficinas de Telefonica a dejar reclamo, a ver si actuan el fin de semana...

Bueno no se me ocurre nada mas que contar de momento, y mejor sigo avanzando este maldito trabajo que termino una cosa y me dan 5 mas

Un gusto verte de nuevo CP, aunque con la carota de avatar caeria mejor
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

bueno.. como sea...

no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer un autentico y absoluto .. plasguan!

Comment

Originally posted by The Slayer

Bueno no se me ocurre nada mas que contar de momento, y mejor sigo avanzando este maldito trabajo que termino una cosa y me dan 5 mas
              Entonces lo mejor es no terminar nada, o no?
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Habló la voz de la sabiduria...
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Me alegro de volver a leerte CP !!!
                  Y, porfa, no seas tan quejica. Aquí en la madrastra patria a los de mi quinta nos quitaban las amígdalas a los 7 años por decreto (ahora ya no, se pierden las buenas costumbres... ) y era fabuloso porque te pasabas una semana comiendo helados.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Pues aquí a la mayoría se las quitan a esa edad, excepto a uno que otro que se escapa... como yo. El problema es que de adulto la cicatrización demora más. Pero bueno hoy me desperté comiendo helado, asi que no hay problema

Y entonces, nadie ha viste The Dark Knight (El Caballero de la Noche / El Caballero Oscuro)?! La pregunta va sólo para los americanos, que los españoleanos recién la podrán ver en un par de semanas.

Comment

Y entonces, nadie ha viste The Dark Knight (El Caballero de la Noche / El Caballero Oscuro)?! La pregunta va sólo para los americanos, que los españoleanos recién la podrán ver en un par de semanas.
                      yo! yo!
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

el regreso de un espamero....
                        quien como los chilenos

bueno, pues he de decir que pasaba por aqui y me dije a mi mismo, voy a saludara la raza-
                        aun quedan meXicanos?
                        o ya se extinguio master zen, samuelin y no me acuerdo quien mas...

bueno, saludos a todos los antiguos foreros y a los nuevos tambien

...creo que ahora si me pasare por aqui mas seguido...
                        tengo mil preguntas

saludos a todos

Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Pasaba para ver si había algún Civ V o VI y encuentro una ronda de regresos. Bueno, saludo y me vuelvo a ir.

Pero no sin antes preguntar: ¿dónde hay nomepidas para el último parche del bts?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si te vas, de qué sirve responder? eh? eh? eh?! ¿Cómo anda todo al otro lado del muro?

Hola Zcylen!

PD: En otra thread off.topic, sobre una mina llamada Georgia y otra rusa, apareció Estilpón.

Comment

Bueh, y ya que estamos, pasamos a saludar...

Me parece que empieza a oler a naftalinas aca
                              Indifference is Bliss

Comment

parece que ha habido una rebelión de viejas momias que se levantan de los sarcófagos , pero de verdad se creen que nos acordamos de ustedes?
                                Es que la nostalgia me asfixia!
                                Law protects you, protect the law.

Comment

Working...
                                X