Ah y Nick, ya vendría siendo hora de cambiar ese avatar, que desde hace 3 navidades tienes con el gorrito cocacoleño.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hoooola que tal? Civ, Civ, por supuesto y más Civ, claro está
Collapse
X
-
Pero si es el retorno del Señor OBscuro!
requetewelcome chilean. Yo ando activo pero en otros menesteres...lease Combat Mission™
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Jajaja, que catastrofe lo que estas pasando en el laburo!Originally posted by Chilean President™
Pues yo no me acuerdo de ti. Tal vez si tuvieras avatar te recordaría
Pues me ascendieron los muy putos y ya no hago mucho casting... Aunque hace unas semanas me tocó organizar la participación de mi empresa a un evento de alta costura y, además de andar con las promoniñas para todos lados, tuve luz verde para entrar a los camarines durante el desfile...
...luego no me quería lavar los ojos 
Pues si quiere recetarme morfina o algo así, bienvenido sea. Tengo una baja tolerancia al dolor y eso de las amigdalectolemias es algo del diablo... exijo que el Juez Garzón pida la extradición de mi médico por torturas
Che, que bueno saber que anden bien.
Comment
-
Parece que el spam llama al spam..Originally posted by Chilean President™
Shaka Naldur, Alfonso, The Slayer, Niessuh, Carloquillo, Academia, Kramsib y un largo etc... todos missing???
, pues heme aqui, aunque desconectado involutariamente gracias a la grandiosa Telefonica del Peru que hace 2 meses no realiza el trasnlado de Internet a mi nueva casa
.
Antes de eso como casi todos los veteranos del tiempo del off-topic pues estube en modo lurker mas que nada y participando en un Pitboss y uno que otro progressive.
Ultimamente ademas cambie bastante mi rutina. De simplemente estudiar en el instituto y llegar la casa y hacer nada productivo a levantarme temprano, venir al trabajo y luego correr al instituto, llegar tarde a la casa y casi directamente a dormir
. Bueno en estas semanas aun estoy de vacaciones (del instituto claro) asi que solo vengo al trabajo y de ahi a la casa a aburrirme sin el internet
. Ahora voy a ir por 3^2 vez a las oficinas de Telefonica a dejar reclamo, a ver si actuan el fin de semana...
Bueno no se me ocurre nada mas que contar de momento, y mejor sigo avanzando este maldito trabajo que termino una cosa y me dan 5 mas
Un gusto verte de nuevo CP, aunque con la carota de avatar caeria mejor
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Entonces lo mejor es no terminar nada, o no?Originally posted by The Slayer
Bueno no se me ocurre nada mas que contar de momento, y mejor sigo avanzando este maldito trabajo que termino una cosa y me dan 5 mas
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Habló la voz de la sabiduria...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Me alegro de volver a leerte CP !!!
Y, porfa, no seas tan quejica. Aquí en la madrastra patria a los de mi quinta nos quitaban las amígdalas a los 7 años por decreto (ahora ya no, se pierden las buenas costumbres...
) y era fabuloso porque te pasabas una semana comiendo helados.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Pues aquí a la mayoría se las quitan a esa edad, excepto a uno que otro que se escapa... como yo. El problema es que de adulto la cicatrización demora más. Pero bueno hoy me desperté comiendo helado, asi que no hay problema
Y entonces, nadie ha viste The Dark Knight (El Caballero de la Noche / El Caballero Oscuro)?! La pregunta va sólo para los americanos, que los españoleanos recién la podrán ver en un par de semanas.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
yo! yo!Originally posted by Chilean President™
Y entonces, nadie ha viste The Dark Knight (El Caballero de la Noche / El Caballero Oscuro)?! La pregunta va sólo para los americanos, que los españoleanos recién la podrán ver en un par de semanas.
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
el regreso de un espamero....
quien como los chilenos
bueno, pues he de decir que pasaba por aqui
y me dije a mi mismo, voy a saludara la raza-
aun quedan meXicanos?
o ya se extinguio master zen, samuelin y no me acuerdo quien mas...
bueno, saludos a todos los antiguos foreros y a los nuevos tambien
...creo que ahora si me pasare por aqui mas seguido...
tengo mil preguntas
saludos a todos
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Pasaba para ver si había algún Civ V o VI y encuentro una ronda de regresos. Bueno, saludo y me vuelvo a ir.
Pero no sin antes preguntar: ¿dónde hay nomepidas para el último parche del bts?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment