Perpetrio, es logico que tardes menos que edades avanzadas.
Pero aun asi en los primeros turnos aunque no hay mucho por hacer si hay mucho que pensar sobre que haras mas adelante.
Lo primero es conocer tu civilizacion perfectamente mirando la civilopedia, para quedarte con sus dones, edificio unidad, y que no se te pase sacarles el maximo provecho posible.
Luego segun vas explorando y encontrando rivales, tienes que estudiar detenidamente 3 cosas.
1ºConocer bien a tus rivales, usando la civilopedia segun te los encuentres de igual manera que haces con tu propia CIV. Un ejemplo de los mas claros es si ves que tienes un vecino imperialista cercano y no hay espacio de sobra, debes intentar hacerle una guerra temprana, aunque sea solo para retrasar su expansion, antes de que le de tiempo sacar colonos a mansalva y ahogarte el mapa.
2º Planear detenidamente la posicion de las ciudades y el arbol tecnologico, sobre todo cuando se te planteen momentos claves en los que no sepas muy bien que tecnologia escoger o donde poner exactamente una ciudad.
3º Microgestionar cada ciudad que tengas al maximo, ya que tienes muy pocas al inicio y cada microgestion acertada que hagas te da ventaja. Luego segun la partida avanza y tienes muchas ciudades la microgestion puede pasar a un segundo plano.
Otra cosa que me ha recordado monozulu, yo normalmente tomo el % de simplemente como referencia pero no como algo vital, lo verdaderamente importante son los puntos totales de que generas cada turno. Poco importa si vas todo el rato con % altos si luego el total de puntos de que generas es bajo.
Pero aun asi en los primeros turnos aunque no hay mucho por hacer si hay mucho que pensar sobre que haras mas adelante.
Lo primero es conocer tu civilizacion perfectamente mirando la civilopedia, para quedarte con sus dones, edificio unidad, y que no se te pase sacarles el maximo provecho posible.
Luego segun vas explorando y encontrando rivales, tienes que estudiar detenidamente 3 cosas.
1ºConocer bien a tus rivales, usando la civilopedia segun te los encuentres de igual manera que haces con tu propia CIV. Un ejemplo de los mas claros es si ves que tienes un vecino imperialista cercano y no hay espacio de sobra, debes intentar hacerle una guerra temprana, aunque sea solo para retrasar su expansion, antes de que le de tiempo sacar colonos a mansalva y ahogarte el mapa.
2º Planear detenidamente la posicion de las ciudades y el arbol tecnologico, sobre todo cuando se te planteen momentos claves en los que no sepas muy bien que tecnologia escoger o donde poner exactamente una ciudad.
3º Microgestionar cada ciudad que tengas al maximo, ya que tienes muy pocas al inicio y cada microgestion acertada que hagas te da ventaja. Luego segun la partida avanza y tienes muchas ciudades la microgestion puede pasar a un segundo plano.
Otra cosa que me ha recordado monozulu, yo normalmente tomo el % de simplemente como referencia pero no como algo vital, lo verdaderamente importante son los puntos totales de que generas cada turno. Poco importa si vas todo el rato con % altos si luego el total de puntos de que generas es bajo.
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