Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XIII Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix

Pero vamos, os freno un poco para seguir jugando en emperador, creo que volver a monarca sería más prudente para que los PG sigan existiendo, si no vamos a auyentar a los nuevos ....
    Yo lo decia exactamente por eso, ..... ahora debemos buscar un nivel que anime a participar al maximo de jugadores, creo que ha sido el primer PG en Emperador, ya habra tiempo de repetir .... yo para el proximo no votare por Emperador porque creo que no le conviene al futuro de la competicion

Respecto a eso de dar bonus por victoria cultural ... no me parece descabellado, aunque me parece mas justo y mas sencillo quitar la victoria por dominacion en las condiciones de victoria

Por ultimo , .... ¿ por que tenemos que esperar a Agosto ??? ?? .... eso es muuucho esperar !!!! ..... a mi despues no me da tiempo y me echan la regañina ... y ahora a esperar

Comment

Propongo la organización de un PG veraniego que no cuente para las clasificaciones generales. Este PG veraniego se tendría que jugar rápidamente para que esté listo antes del siguiente PG oficial.

El problema es que es verano y por mi parte no pienso hacer trabajar a los organizadores al respecto que merecidas tendrán sus vacaciones.

¿Habría alguna forma de hacerlo? ¿Como no es oficial obviamos el control del mod de Manolo y echamos la pachanguilla? Esta tarde lo medito profundamente con una buena bebida refrescante cuando regrese a casa.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Si es sin el mod de manolo podemos hacerlo con un mod del juego
        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Por favor, organizar esa partida en otro hilo, no mezclemos los campeonatos
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Venía al hilo de lo que se estaba comentando. Seguimos en uno nuevo
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

@Astrologix: Referente al siguiente PG me gustaría que se empezara de tal forma que los que llegamos de vacaciones a finales de agosto podamos participar también!

Se podria poner el post la primera ronda para el dia 6 de setiembre como fecha límite? De otra forma creo que no podré participar .

Por pedir que no quede.

Comment

Si ponemos la primera ronda el 6 de septiembre no llegaremos a tiempo para terminar los dos PGs que quedan antes de navidad.

Se puede hacer si decidimos limitar la primera ronda a una semana, lo que me parece más que realista. En ese caso los PG durarían 7 semanas y no 8. Pero eso hay que votarlo. De todas formas tenía pensado proponer varias votaciones en la segunda quincena de agosto, con vistas al campeonato 2009, y porqué no, podemos poner esa también
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                X