Hola
A ve rsi alguien puede decirme el por què...y el como reparo...
No llevaba ni 15 minutos haciendo cosas,mirar el correo, el foro...nada. al minuto 16 (es una manera de hablar ) cojo un archivo de texto de la partida de CMBB con manolo y lo meto en lka carpeta pbem del juego, minimizo firefox, cargo el juego, lanzo el txt, me pide clave, le doy a aceeptar con ello en blanco por que no pensaba ponersela y pulso alt+tab para poner música. no me da tiempo a ello, pues me lo piernso y me vuelvo al juego sin música, el mozilla sigue minimizado. aparece el juego, sigue con lo de la clave, y hace el ordendaor "pump" como cuando se apaga, salvo por la excepción de que yo no le h dado y por que ya no se enciende. la base de enchufes también jodida (ademas es de las de protección) no hubo ninguna subida de tensión, he probado a conectarlo en otro enchufe y no se enciende. como dato: la fuente tiene un interruptor detrś, lo apago, y hace el sonidito electrico habitual como que el trafo tiene carga. lo enciendo, lo apago, y el sonido habitual, pero de ninguna manera enciende la cpu
Comment