Announcement
Collapse
No announcement yet.
El fin de la Civilización en 30 días
Collapse
X
-
He leido en Ciencia y Vida que continuamente se crean micro agujeros negros mucho más energéticos (que en el futuro LHC) en la atmósfera de manera natural por choque de partículas, que se deshacen tan pronto como nacen.
Eso explicaría que a veces me da un pinchazo en el ojo que hace muchísimo daño en el momento pero que desaparece como por encanto
Comment
-
Originally posted by astrologix
Eso explicaría que a veces me da un pinchazo en el ojo que hace muchísimo daño en el momento pero que desaparece como por encantoDad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Si se va a acabar el mundo que lo digan claramente, porque adelanto mis vacaciones a Junio inmediatamente.
Además, las fiestas orgiásticas pre-fin del mundo molan mazo"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by astrologix
He leido en Ciencia y Vida que continuamente se crean micro agujeros negros mucho más energéticos (que en el futuro LHC) en la atmósfera de manera natural por choque de partículas, que se deshacen tan pronto como nacen.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Y todo para ver lo mas pequeño del universo que aun no detectamos.
Un colega ha diseñado un sensor del CERN i se muestra bastante normal en su vida. Alentador. Yo no me gastaria ya todos los ahorros, dejad algo por si no se acaba el mundo.http://www.recetasgratis.es
Comment
Comment