Announcement

Collapse
No announcement yet.

El fin de la Civilización en 30 días

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El fin de la Civilización en 30 días

    Wenas:

    La explosión primitiva en el laboratorio sólo tiene un poco más de energía que el choque de dos mosquitos. Pero encerra...


    Ahora que había terminado de estudiar...
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.


  • #2
    Espero con ansias que lo activen. Asi se callan todos esos hinchabolas.
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #3
      ¿Pero el mundo no se había acabado ya?
      Esto parece la muerte de Chanquete, una y otra vez con la cantinela del fin del mundo.

      Comment


      • #4
        He leido en Ciencia y Vida que continuamente se crean micro agujeros negros mucho más energéticos (que en el futuro LHC) en la atmósfera de manera natural por choque de partículas, que se deshacen tan pronto como nacen.

        Eso explicaría que a veces me da un pinchazo en el ojo que hace muchísimo daño en el momento pero que desaparece como por encanto
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Originally posted by astrologix
          Eso explicaría que a veces me da un pinchazo en el ojo que hace muchísimo daño en el momento pero que desaparece como por encanto
          Si con razón te llamas Astro
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

          Comment


          • #6
            Si se va a acabar el mundo que lo digan claramente, porque adelanto mis vacaciones a Junio inmediatamente.

            Además, las fiestas orgiásticas pre-fin del mundo molan mazo
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              La culpa de todo esto la tiene un tal "Bolsón"... sabía yo que Tolkien no podía traer nada bueno
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #8
                jajaja! que bueno el hilo!

                espero que al menos antes de probar guarden la partida, por lo que pueda pasar...
                participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                Comment


                • #9
                  Originally posted by astrologix
                  He leido en Ciencia y Vida que continuamente se crean micro agujeros negros mucho más energéticos (que en el futuro LHC) en la atmósfera de manera natural por choque de partículas, que se deshacen tan pronto como nacen.
                  Sí, los rayos cósmicos. Tamaño del orden de un protón y energías del orden de una pelota de tenis en un saque a 200km/h.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #10
                    Y todo para ver lo mas pequeño del universo que aun no detectamos.
                    Un colega ha diseñado un sensor del CERN i se muestra bastante normal en su vida. Alentador. Yo no me gastaria ya todos los ahorros, dejad algo por si no se acaba el mundo.
                    http://www.recetasgratis.es

                    Comment


                    • #11
                      CERN? eso no es lo de investigacion nuclear y deteccion de fugas? Que tiene que ver aqui? Mi no entiende
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                      Comment


                      • #12
                        El LHC está en el CERN
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by astrologix
                          El LHC está en el CERN
                          Ah...
                          que es el lugar en cuestion está el aparatito...
                          ignorante de mi...
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                          Comment


                          • #14
                            Pues como funcione mal... tu vas el primero Astro. Que lo tienes al lado de casa
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment

                            Working...
                            X