The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XIII Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)
Se veía venir... estoy siendo invadido por el Carlitos de Cognac y mi vida va a ser muy breve, pues he descubierto que la caballería medieval contra los tanques no tiene mucho que rascar
* Matrícula del Jugador: 0008
* NOMBRE DEL JUGADOR: quiquejavi
* Puntuación: 1214
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
Desglose :
294 poblacion
212 territorio
676 tecnologia
32 maravillas
* Matrícula del Jugador: 0072
* NOMBRE DEL JUGADOR: cxlau4891
* Puntuación: 1596
* Tipo de Victoria: Ja
* Turno/Año de consecución: JaJa
Pues nada, un desastre de partida de principio a fin.
En 1910 Napoleon me declara la guerra y con la emoción me pase dos turnos. Aun asi no creo que cambie mi posición asi que...
Esta guerra sera mi seguro final, solo me queda esperar a que alguien termine la nave espacial antes de mi destrucción.
Que poquitos somos. Creo que con tanta actividad (y galería de fotos) que hay en el hilo de la eurocopa a más de uno se le habrá pasado postear el save
Vaya gracias, es mi primera vez, creo que voy a llorar
Que poquita gente en ésta ronda, me hubiera gustado ganarla con más jugadores, el próximo PG será
Felicidades Mono. Hay que reconocer que eres muy GRANDE
A mi este nivel (y a veces creo que el juego entero) me viene demasiado grande... Necesito volver a empezar a aprender desde el primer nivel.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
A ver éste es un error muy común que pasa muchas veces, y es debido a que cuando comprimes la partida se te queda como 13-monofeo-1910dc..rar
Pués uno de los dos puntos finales sobra, ya que si no el uploader se cree que está subiendo un .rar que no es una extensión conocida para el como puede ser un rar
¿Mesentiende?
Al menos ese era el problema que a mi me pasó alguna vez
Comment