The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by quiquejavi
¿y qué más da si estaban separadas...?
Lo que interesa en este caso es el producto, no la presentación...
Jamás le digas eso a un tipo que se gana la vida con el diseño gráfico. Ellos saben perfectamente que se puede vender hasta una bosta de caballo si se le pone el lacito adecuado
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Como veo que no le prestais mucha atención a las misses, seguiré con las aficionadas, que es de lo que se trata...
RESULTADO DEL MIÉRCOLES 25 - SEMIFINAL:
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Originally posted by X_MiTH_X
Me han dicho que unos de amarillo juegan el domingo contra Alemania.
Por cómo han jugado la segunda parte, yo diría que Brasil.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Vaya pedazo de partido, si juegan como en la segunda parte Alemania no querra ni entrar en el campo...
Viendo el partido de hoy creo que podemos seguir soñando, asi que mi pronostico para la final esta claro, y como no voy a poder ponerlo antes de que empieze el partido del domingo, pongo mi resultado.OK J_M (me voy de viaje, y espero llegar justito para ver la final )
Y en la prórroga, si sobrevivimos al infarto, ya veremos
EDIT: Este año, ¿no hay partido por el tercer y cuarto puesto? Porque me encantaría ver un Rusia-Turquía
Comment