The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo no se cual será la final pero de triste nada de nada ... está siendo una de las mejores euros de la historia,futbol y emoción en todas las eliminatorias!
Que partidazos, por dios, me lo estoy pasando como no me lo he pasado en todo el año! Genial! Bueno también os digo que los cués mucho futbol no hemos visto asi que quizá estoy influenciado por esta negatividad blaugrana.... jejjeje
De acuerdo con Naldorinho : de momento van ganando los que más espectáculo dan. En el partido de ayer los brillantes fueron rusos y los holandeses estuvieron apagados. Arshavin es un portento. Y mira que estaba por Holanda. El gol del empate de Van Nistelroy fué apoteósico,
Originally posted by SAMUEL2904
Si la Euro sigue asi, seguro España no solo va a pasar, sino que va a golear a Italia.
No, si sigue así, ganará Italia. Los equipos que después de la primera fase fueron consideradas como las que jugaron el mejor futbol, han perdido: Portugal, Croacia, Holanda... falta, umm, qué otro equipo?
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
No, si sigue así, ganará Italia. Los equipos que después de la primera fase fueron consideradas como las que jugaron el mejor futbol, han perdido: Portugal, Croacia, Holanda... falta, umm, qué otro equipo?
De acuerdo del todo. Pasa que los equipos que han empezado bien se empiezan a relajar y vice versa. Así está Rusia, Turquía, Alemania...han empezado flojos y están dentro por que se han ido viniendo arriba. Quedamos nosotros...a ver que pasa...
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
ok, si les parece genial que dos equipos como turquia y rusia lleguen a una final o incluso la ganen y despues no lleguen a un mundial ni hagan nada mas (a lo grecia 2004), disfrutenlo!!
yo no lo encuentro divertido en absoluto. si estos equipos mantienen su nivel en el correr de los años y efectivamente suben su nivel, bien
pero lo experiencia me dice que no es asi.
Originally posted by academia
ok, si les parece genial que dos equipos como turquia y rusia lleguen a una final o incluso la ganen y despues no lleguen a un mundial ni hagan nada mas (a lo grecia 2004), disfrutenlo!!
yo no lo encuentro divertido en absoluto. si estos equipos mantienen su nivel en el correr de los años y efectivamente suben su nivel, bien
pero lo experiencia me dice que no es asi.
Esa comparación no se sostiene. Grecia, en 2004, jugó horriblemente mal, y sólo pudo ganar el campeonato gracias a una combinación de juego ultradefensivo y una suerte increíble. En cambio, Rusia está jugando estupendamente todos los partidos (salvo el de España), con un fútbol ofensivo y valiente, con mucha calidad. Si ganan la eurocopa (que no creo que lo hagan) ganará el fútbol.
Claro que a lo mejor lo que a tí te parecería genial es que ganara el torneo un equipo como Italia, que siempre mantiene su nivel. Un nivel ramplón, de juego puramente físico, clasificándose siempre en primera fase en el último momento, ganando sus partidos de la segunda fase a base de catenaccio. Pero ganan siempre. O Alemania, que lleva arrastrándose quince años años por los campos de juego, clasificándose más por nombre y suerte que por méritos propios. A mí es que lo que me gusta es el fútbol.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment