Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gigante Verde
    Mis resultados

Portugal 2 Alemania 2
    Croacia 1 Turquia 0
    Holanda 2 Rusia 0
    España 0 Italia 3

Despues de hablar con un conocido (italiano), me quedo claro de como sera el partido con España
    Gigante Verde, el partido de Portugal - Alemania se esta jugando en estos momentos y van 1-2 a favor de Alemania...

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
      Tiene cojones que esté organizando todo esto y ya van 2 partidos en lo que llego tarde a postear...!!!
      Que diablos!?

Y que hora es? no se supone que el partido comienza a las 8:45 de la noche?

Bendito sea el desfase de horario entre Europa y America

Pero bueno, aunque me parece que Portugal ha estado haciendolo bastante bien, igual sigo manteniendo que Alemania gana esta Eurocopa, asi, que decidi dejar a ambos equipos en empate

Ya veran ellos en prorroga o penaltis quien sale adelante

Por cierto, como va el partido?
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by el_fiera
        Gigante Verde, el partido de Portugal - Alemania se esta jugando en estos momentos y van 1-2 a favor de Alemania...
        Gracias el_fiera por responder mi pregunta, antes de que la posteara Me estan leyendo la mente

Bueno, bueno, la prediccion no va tan mal, pero supongo que no contara para la puntuacion
        Last edited by Gigante Verde; June 19, 2008, 16:06.
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Ahora ya van 1-3 a favor de Alemania jojojojo

Comment

• El fútbol es un juego de 11 contra 11 dónde siempre gana Alemania.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Vaya partidazo, aunque ya no puede ganar Portugal la eurocopa como predije.
              Si hubiesen quedado 10 minutillos mas otro gallo cantaria.

Comment

• arghhhhhhh
                me tienen cansados los alemanes?? como hacen para estar siempre ahi arriba?
                aunque pensandolo bien, yo no son solo alemanes en esa seleccion... ahora tienen polacos, brasileños, suizos... mmm... asi no vale
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Me da que la final va a ser Alemania-Italia. Con la chiripa que tienen estos italianos incluso la pueden ganar.

Comment

• Pero si era obvio que iba a ganar Alemania, lastima el segundo gol de Portugal que me arruino el pronostico.

Para la muchachada:

La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• que jovenzuela y lozana está esa señorita , creo que me he enamorado
                      Law protects you, protect the law.

Comment

• Que bonito es el amol...

Comment

• Coño si es mi abuela!

Comment

• Señores, un poquito de buen gusto por favor
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• RESULTADOS DEL MIÉRCOLES 18:

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Vaya, y ya quería espamear para que tenga nueva página, sin abuelita, pero luego...
                                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Working...
                                X