Vaya partido de infarto entre turcos y checos quien lo iba a imaginar. Se estan viendo mas goles en los ultimos minutos que en el resto de partido, lo cual quiere decir que cuando a uno le apretan saca fuerzas de donde sea.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Europa Universalis 2008
Collapse
X
-
Los pronósticos posteados una vez iniciados los partidos no serán computados, lo siento por los que se retrasaron (Kamarada y Naldorinho)Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Os imaginais que uno de los dos equipos de hoy(Turquia o Rep. Checa) hubiera sido España... no me imagino la de infartos.....
Que grande es el FURGO!!!"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
-
RESULTADOS DEL DOMINGO 15:
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Una foto un tanto peculiar la de las suizas, ¿no?
Alla van mis pronosticos con retraso:
TERCERA JORNADA:
Gr.A - Suiza-Portugal x-x
Gr.A - Turquía-Rep.Checa x-x
Gr.B - Polonia-Croacia 0-2
Gr.B - Austria-Alemania 1-1
Gr.C - Holanda-Rumanía 2-0
Gr.C - Francia-Italia 1-2
Gr.D - Grecia-España 0-0
Gr.D - Rusia-Suecia 1-1
Comment
-
Si hoy gana Austria, ganaré bastante puntos en las dos competiciones de apuestas de Apolyton."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
ops.. casi me olvido.. se me escaparon dos partidos"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X
Pobre Zamora...
jm_ruiz
Los pronósticos posteados una vez iniciados los partidos no serán computados, lo siento por los que se retrasaron (Kamarada y Naldorinho)Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
TERCERA JORNADA:
Gr.A - Suiza-Portugal 0-1
Gr.A - Turquía-Rep.Checa 3-1
Gr.B - Polonia-Croacia 2-1
Gr.B - Austria-Alemania 1-2
Gr.C - Holanda-Rumanía 2-2
Gr.C - Francia-Italia 1-0
Gr.D - Grecia-España 1-2
Gr.D - Rusia-Suecia 2-1
Creo que algunos ya jugaron no? ueh, no tomen en cuenta esos partidos
Btw, si todos los resultados de futbol (sean reales o pronosticos) se mostraran como lo hizo esa rusa posts arriba, veria futbol todos los dias..
Edit: merde, ni cuenta que habia una pagina mas.. ya pasaron 2 partidos efectivamente..Last edited by The Slayer; June 16, 2008, 10:29.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by el_fiera
jojojo el arbitro del Austria-Alemania es español...seguro que la lia jajajaja
La que puede armar"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
Comment