Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by X_MiTH_X
    Ya te han resumido el culebrón. Excusa barata y pillada con pinzas para largarlo antes de las Olimpiadas.
    En eso no estoy de acuerdo: es una excusa excelente. Si te saltas reuniones de trabajo para irte a atender negocios propios, lo más normal en cualquier negocio del mundo es que te pongan de patitas en la calle.

De acuerdo que querían echarlo desde el principio, pero se lo ha puesto a huevo.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Me da que Villar es de la de fubol... pero tampoco vas muy desencaminado xD

Edito para añadir:

Correcto que no acudió a la reunión. Pero yo apostaría a que la convocaron sabiendo que tenía una charla y tampoco insistiendo mucho en el tema. Claro que no tengo ninguna prueba para demostrarlo. Solo son suposiciones.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Bueno Jasev, compredo tus ideas y también las comparto en cierta manera, el futbol no es una ciencia exacta y las ideas muchas veces más que contrarias son complementarias.... claro que ramos no es Alves ni Roberto y que su futbol es muy diferente. Se de sobras lo que le passaba al madrid con ROberto pero claro se te olvida que el madrid cuándo no tenía el balón jugaba s´lo makelele..... algo parecido le pasa a espanya o al bça siempre tienen que crear juego desde atrás para ganar porqué su mediocampo no roba balones ni a mi abuela.... para mi esto esta acabado pero bueno tiempo al tiempo.

Simplemente yo soy partidario de robar y llegar no estar!

Comment

Pepu había anunciado públicamente su intención de retirarse como seleccionador después de las olimpiadas para entrenar a un equipo de la liga española. Parece que en la federación no gustó ese anuncio público.
          ah... por ahi viene mi confusion entonces. como iba a retirarse, entendi que iba a "renunciar" a la seleccion.

Además, se dice que detrás de todo hay una mala relación entre el presidente de la federación y Pepu. La excusa oficial es que el seleccionador faltó a algunas reuniones importantes para irse a promocionar su libro.
          bueno, por lo que entiendo se llevaba mal con la dirigencia, asi que lo echaron

que idiotez realmente! faltando tan poco para los juegos

gracias por la info
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Para una vez que teníamos opciones a llevarnos algo gordo en las Olimpiadas Si es que siempre somos el hazmerreir de todo el mundo...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Joder, vaya mierda de gol que nos han metido a los suizos. Y además perdemos por lesión a nuestro mejor atacante, Alexander Frei. El ambiente por aquí es mortuorio...

aunque para alegrarnos se ha oido a los portugueses pasar con sus coches a todo trapo y con sus claxons y chicas guapas. Han metido dos goles preciosos a Turquía!
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                Joder, vaya mierda de gol que nos han metido a los suizos. Y además perdemos por lesión a nuestro mejor atacante, Alexander Frei. El ambiente por aquí es mortuorio...

aunque para alegrarnos se ha oido a los portugueses pasar con sus coches a todo trapo y con sus claxons y chicas guapas. Han metido dos goles preciosos a Turquía!

Y estas seguro que las chicas guapas tambien eran portuguesas....
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Dudo mucho que aunque Frei no se hubiera lesionado hubiera cambiado algo. Suiza estuvo muy cerca (ese tiro de rechace al larguero), pero Chequia estuvo muy sólida atrás. No creo que un atacante mejor hubiera servido para nada.

En otro orden de cosas, vaya cómo ha cambiado el juego checo desde la última eurocopa. Han jugado un partido rácano y feo.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Vaya, siempre llego tarde.

No sé si aún aceptaréis mi predicación del ganador de la Eurocopa. Claro que ya no puedo predecir el ganador del grupo A:

PRIMERA JORNADA:

Gr.B - Austria-Croacia 0-1
                    Gr.B - Alemania-Polonia 3-0
                    Gr.C - Rumanía-Francia 1-0
                    Gr.C - Holanda-Italia 1-2
                    Gr.D - España-Rusia 3-0
                    Gr.D - Grecia-Suecia 0-1

GANADORES DE GRUPO:

Gr.B - Alemania (+Croacia)
                    Gr.C - Italia (+Rumanía, me atrevo)
                    Gr.D - España (+Suecia)

Tal vez fuera de competición:
                    CAMPEÓN:
                    Alemania

Fuera de competición: Ganador grupo A: Portugal (+Rep. Checa)
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Tomo nota, Werna
                      Y saludos
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bueno el saldo de la primera jornada me lleva ha obtener 2 puntitos por acertar los ganadores de los partidos de ayer....

Hoy dos partidos muy interesantes Austria-Croacia y el televisado en abierto Alemania-Polonia....

Pude ver el de Portugal-Turquia y tengo decir que los lusos disputaron un gran partido, muy completo.
                        Espermos disfrutar del Alemania-Polonia un partido con cierto morbo sin duda....

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by Petraeus

Y estas seguro que las chicas guapas tambien eran portuguesas....
                          Pues gritaban en portugués y en sus espléndidas y bien rellenitas camisetas estaba pintada la bandera de Portugal

Comment

Pues gritaban en portugués y en sus espléndidas y bien rellenitas camisetas estaba pintada la bandera de Portugal

Bahh..! esta claro.. nacionalizadas brasileiras!

Comment

Hombre, las portuguesas no son precisamente el estereotipo de belleza femenina, ni aunque se afeitaran...
                              Y te lo dice un onubense...
                              Claro que hay de todo. Supongo que habrá portuguesas guapas y macizas... supongo... Puede que el certamend e Miss Portugal se celebre este año en Suiza, quién sabe...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                                Hombre, las portuguesas no son precisamente el estereotipo de belleza femenina, ni aunque se afeitaran...
                                Y te lo dice un onubense...
                                Claro que hay de todo. Supongo que habrá portuguesas guapas y macizas... supongo... Puede que el certamend e Miss Portugal se celebre este año en Suiza, quién sabe...

Comment

Working...
                                X