Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Antes hablo antes la cago, no acerte niguno hoy, pero si es cierto que ya no voy mal encaminado de que italia no se clasifique. (por fin algo de justicia,gracias holanda)

Comment

• Lo que de Italia no se clasifique aun esta por ver... los veo en cuartos con la roja y como siempre para casa.,..
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• AGUANTE HOLANDA!!!

NO EXISTIS ITALIA!!!

bueno, alegremos un poco el topic (con el permiso de jm_ruiz)

Sylvie, mujer del jugador de Holanda Rafael Van der Vaart

Alena Seredova, mujer de Gianluigi Buffón (arquero de Italia)

mmm... esta chica me parece conocida!!! si mal no recuerdo, ya vimos fotos suyas en la ultima eurocopa!! revisen los topics del 2004
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Que PARTIDAZO el de Holanda, señores! Que PAR-TI-DAZO.

(Y como esta para el PAR-TI-DO la mujer de Van de Vaart! )

Comment

• Nada nada, Sneijder, o mejor dicho, SuperSneijder y la rubia y el angelito anaranjado
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Me quedo con la rubia... ... y el partidazo.
              Que "mojada de oreja" les dieron a los spaguetti
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• PARTIDOS DEL LUNES 8 DE JUNIO:
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Buen partido de la rojilla, sobre todo de sena, xavi y villa.
                  Aunque les sobro el ultimo gol, ya que era en fuera de juego y fastidio mi pronostico.

Comment

• Originally posted by canbarry
                    Buen partido de la rojilla, sobre todo de sena, xavi y villa.
                    Aunque les sobro el ultimo gol, ya que era en fuera de juego y fastidio mi pronostico.
                    Era impredecible un resultado como ese. Nadie de nosotros lo hemos puesto y creo que nadie en ningún lugar se lo habría imaginado. Ni los propios rusos en susperoes pesadillas
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Yo vaticiné un 3-1

Sin caer en la euforia, este resultado muestra que los rusos no eran equipo.

Espero que siga la racha contra Grecia y Suecia, que por lo que estoy viendo en estos momentos no vuelan muy alto.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Qué partidazo de Senna, de Xavi y de Villa!!!!!
                        Eso sí, la defensa da miedo... entre Pujol y Sergito casi nos la lian un par de veces... Manda cojones que el defensa más en forma de la selección sea Capdevila...
                        Cazorla revolucionó el partido el rato que salió, Cesc bastante bien, Silva se partió el pecho, y Torres estuvo impresionante en un par de jugadas en la primera parte. Fue el que abrió la lata con el gol regalado al Guaje.

Aún así, lo que más me gustó (aparte del hat-trick de Villa) fue Xavi, jugando junto a Senna. IMPRESIONANTE. Se ha hinchado a robar balones, protegerlos, repartir juego, subir, bajar a cubrir... el mejor junto al '7'.
                        Iniesta defraudó. Y los defensas mal, sobre todo Sergio Ramos...
                        Last edited by jm_ruiz; June 10, 2008, 16:27.

Comment

• Para mi Puyol ha estado muy bien y salvó todas las erradas de Ramos! Este Ramos me cae muy mal, cuando puyol le comento un par de cositas el andaluzo lo mandó a freir esparragos! Muy mal para mi. Puyol debería ser el Capitan de la selección!

Comment

• PARTIDOS DEL MARTES 10 DE JUNIO:

Comment

• Canbarry marca el ritmo en esta primera jornada, gracias a sus 6 aciertos, pero sobre todo por acertar el resultado exacto en 4 de ellos. 14 puntos para él. Una marca brutal.
                              Le siguen de cerca Magno, con una impresionante serie, a la que le faltó algún acierto más, con 10, y elsinnick y jm_ruiz, con 9 puntos.
                              Dignos de mención son los casos de JM_Ruiz ( ) y Dr. Nick, que acertaron el resultado de 7 de los 8 encuentros en liza, aunque Elawrencio no dio ningún marcador exacto. Una pena.
                              También hay que destacar a Wernazuma III, que habiendo llegado tarde y con solo 6 apuestas, consiguió 4 aciertos (2 de ellos exactos) y se sitúa empatado en la 5ª plaza, con Gigante Verde, Academia y Kamarada Komisario, con 8 puntos.

[EDIT]Corregidos los puntos de Cxlau y Samuel
                              Last edited by jm_ruiz; June 11, 2008, 03:48.

Comment

• SEGUNDA JORNADA:

Comment

Working...
                                X