Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Señores, dejen este hilo para la eurocopa plis

Originally posted by cxlau4891
    Novak KK
    Sigue con esos posts llenos de interesantes aportaciones y el que se va a hacer kk eres tú.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by academia
      off-topic:
      @azona:
      podrias contarme bien cual fue el problema del pepu hernandez con la dirigencia española? no me queda clara la razon de su renuncia a la seleccion
      Disculpa, no había visto esto.
      Ya los compañeros te aclararon la situación y, como ya se ha comentado, ¡¡tan próximo a los juegos olímpicos!!. A lo que añado el cesar al entrenador que ha llevado al oro mundial y a la plata europea consecutivamente.
      Sin comentarios.

Comment

[QUOTE] Originally posted by canbarry

PRIMERA JORNADA:
        Gr.A - Suiza-Rep.Checa 1-3
        Gr.A - Portugal-Turquía 2-0
        Gr.B - Austria-Croacia 0-1
        Gr.B - Alemania-Polonia 2-0
        Gr.C - Rumanía-Francia 1-3
        Gr.C - Holanda-Italia 1-1
        Gr.D - España-Rusia 3-1
        Gr.D - Grecia-Suecia 0-2

Menudo acierto tengo, si la republica checa hubiese sido mas agresiva igual estabamos hablando de 4 de 4. Creo que tendria que haber hecho una porra de esas pa forrarse uno.

Veremos como sigue la jornada.

Comment

Acertaste 3 de 4 exactos, mientras que yo solo uno . Tendrias que estar apostando algo .

Por cierto:

¡AGUANTE RIVER CAMPEON DE ARGENTINA!

El enano es un capo

@Jasev: Perdon te prometo que es la ultima
          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by psyyco

si el problema va a estar en all england club , por el USA no te preocupes, alli nadal tiene menos puntos a defender y seguro que sacara algo pa la saca
            uy... tenes razon!!!
            rafa tiene que defender una final de wimbledon.
            novak? no recuerdo hasta donde llego el año pasado.
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

[QUOTE] Originally posted by canbarry
              Originally posted by canbarry

PRIMERA JORNADA:
              Gr.A - Suiza-Rep.Checa 1-3
              Gr.A - Portugal-Turquía 2-0
              Gr.B - Austria-Croacia 0-1
              Gr.B - Alemania-Polonia 2-0
              Gr.C - Rumanía-Francia 1-3
              Gr.C - Holanda-Italia 1-1
              Gr.D - España-Rusia 3-1
              Gr.D - Grecia-Suecia 0-2

Menudo acierto tengo, si la republica checa hubiese sido mas agresiva igual estabamos hablando de 4 de 4. Creo que tendria que haber hecho una porra de esas pa forrarse uno.

Veremos como sigue la jornada.
              Tranquilo que el resto todavia podemos remontar que quedan cuatro partidos....
              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

y esas fotos de aficionadas donde estan!
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                  y esas fotos de aficionadas donde estan!
                  Secundo la moción

QUEREMOS FOTOS!!!!!!

Comment

Qué impacientes...
                    Este año la cosa está más cortita. Me está costando encontrar aficionadas que se entreguen a la pasión del fúrbol como hace 2 o 4 años...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Croacia cumple con lo justo. Ganó a Austria con gol de Modric de penal. Después se limitó a conservar y pudo costarle caro, si no llega a ser por la falta de calidad de los austriacos, que poco más que ilusión y empuje pudieron aportar.
                      ----

Lukas Podolski, nacido en Polonia, marcó los dos goles que acabaron con la selección de sus raíces para liderar el estreno de Alemania en la Euro. Fue el hombre del partido por todo. Fue el mejor, marcó dos goles y disgustó a la selección a la que estaba destinada por su nacimiento. No celebró los tantos y pidió perdón.
                      La historia pesa como una losa. Polonia no ha ganado en la vida a Alemania en un campo de fútbol.

Comment

• Originally posted by jm_ruiz

Qué impacientes...
                        Este año la cosa está más cortita. Me está costando encontrar aficionadas que se entreguen a la pasión del fúrbol como hace 2 o 4 años...
                        Eso es por hacer las competiciones en sitios de centroeuropa. Si los hicieran en lugares más al sur, con calorcito, verías que buenas fotos sacabas.

Edito: Uy, pues me ponía yo a aprender en un momento alemán o polaco sin problema
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Y yo si hace falta me reengancho a la fe cristiana por la linda croata.....
                          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• Me he debido de quedar ciego, porque no veo yo a ninguna "supporter" por ningún sitio...
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• F5

Comment

• Originally posted by jm_ruiz

Qué impacientes...
                                Victoria por...
                                pechonalidad: Polonia, por "aquello que la mano cubre..."...
                                religiosa:Croacia, por llevar la Fe Cristiana a todas partes...
                                originalidad: Austria, con esas dos banderillas
                                edad: Alemania, por que como rezaba Gallina Blanca, "en su punto sabe mejor"

EDIT: que me habia equivocado en un detalle.
                                Last edited by Kamarada Komisario; June 9, 2008, 15:37.
                                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Working...
                                X