The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Portugal se postula como candidata a todo, sobre todo con el apoyo masivo de seguidores portugueses en Suiza. Turquía aguantó mientras pudo, pero Pepe marcó una gran gol y se acabó la resistencia otomana.
En el partido inaugural, la República Checa consiguió demasiado premio para los méritos de ambos equipos. Suiza merieció darle una alegría a su parroquia.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by astrologix
Os dejo, que hay tenis
Me parece que este no es el fin de semana de Suiza...
[Van 2 sets a 0 para Rafa, y break en el 3º]
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by astrologix
Bueno, hoy no he perdido el partido pero me he sentido un poco triste por Federer de haber concedido una victoria tan aplastante.
Rafa Nadal es simplemente monstruoso sobre tierra batida. Un auténtico extraterrestre. Bravo por él
y si, portugal se afirma como candidato.
muy bonitos los dos goles! fue un placer verlos realmente.
igual, tendria que haber ganado mucho mas tranquilo... pero bueno, espero que siga por este camino
nadal? siempre me cayo mal.
federer? ya me pudrio...
aguante nole!!!
si... si... cuando nole gane el US Open y finalmente le saque el segundo puesto a nadal, llega el fin del rafa!!!
si el problema va a estar en all england club , por el USA no te preocupes, alli nadal tiene menos puntos a defender y seguro que sacara algo pa la saca
Comment