La cosa está en que cuanto mas tiempo este quieto el espia mas barato te sale la mision, pero claro a ver quien tiene narices a estarse quieto mucho tiempo con un 20% de que te pillen cada turno ( incrementado tb si hay algun espia contrario.... cerca ? en la misma casilla? alguien sabe esto? )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todo sobre el espionaje BTS
Collapse
X
-
Originally posted by Rammstein76
cuando haces una mision en una ciudad enemiga, si no lo pillan, vuelve a la capital, osea q no se queda alli
Bueno el caso que es lo que pone la civilopedia, quizás yo lo haya interpretado mal y quiera significar otra cosa. Lo mismo aumenta la probabilidad de pillar a otros espias que estén en la misma casilla.
@Manolo: lo de si hay espias tuyos vigilando algo, por ejemplo tú unica fuente de petroleo o cosas así importante, no sé que efectos tienen, aunque parece lógico que influyan en algo, pero ni idea.
Por otro lado, lo del 20% que pillen al espia es un porcentaje inventado, no lo trates como un dato real
Comment
-
Originally posted by Manolo
Eso explicaria un pooco mejor el que 3 nada menos (cuantos tienes en mi territorio kokooott malvadoo???? ) los haya pillado de golpe, a no ser que tenga una cantidad desorbitada de espias moviendose por donde no deben !!
En cualquier caso como tu dices el azar es caprichoso asi que todo puede ser.
Claro que este enorme gasto sólo será un regalo envenenado en caso de invasión, todavía estoy cavilando si me dedico única y exclusivamente a joderte el hierro.
Pero he pensado que prefiero reservarme para maldades imposibles de arreglar en decenas de turnos.
Soy un oruga pequeña y colorida que anuncia, a los que saben leer, lo ponzoñosa que resulta ser si la ingieres.
Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Originally posted by kokot
Soy un oruga pequeña y colorida que anuncia, a los que saben leer, lo ponzoñosa que resulta ser si la ingieres.
Aún así tengo que reconocer que, como lepidóptero, eres bastante valiente
Comment
-
Originally posted by monozulu
Ya veo ya.
Por cierto, no te interesará aprender un poquillo del mod del Final Frontier, ¿no?:
Interesante
Ya me callo que desvirtúo el hilo...
Comment
-
Originally posted by el_fiera
Lo verias con mas claridad si participaras en el pitboss donde participo yo
Por cierto, no te interesará aprender un poquillo del mod del Final Frontier, ¿no?:
Interesante
Ya me callo que desvirtúo el hilo...
¿Desvirtuar?, ¿de que iba el hilo?
Comment
-
El hilo iba de eto:
La probabilidad de que un espia sea descubierto no es del 20%, no puedo decir cuanto es, pero si puedo decir que el calculo de la probabilidad se aplica individualmente en cada turno, no es acumulativa.
La probabilidad de atrapar a un espia aumenta cuando se usa contraespionaje (su duracion es de 10 turnos, te lo dice la mision cuando la seleccionas)
La probabilidad de atrapar un espia aumenta cuando se esta en guerra con la civ a espiar.
La probabilidad de atrapar un espia aumenta con algunos edificios especiales que se contruyen en las ciudades de la civ a espiar.
El espia es devuelto a la capital cuando cumple una mision, cualquiera que sea.
El espia gasta menos puntos de espionaje para realizar una mision si se encuentra estacionario en una ciudad enemiga.
Esto es lo poquito que se despues de haber completado mi primera partida en BTS
PD: Si me faltan "s" u otras letras e por culpa del ***** tecladoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by monozulu
Ufff, llevo yá 4 pitboss 'palante' y menos mal que tú amigo Manoplo tuvo la deferencia de liberarme de tiempo, exterminándome en el quinto
¿Desvirtuar?, ¿de que iba el hilo?Nadie me quiere
Originally posted by Manolo
Ademas aun no lo sabe pero el mono me tiene que sustituir en la odisea cuando me vaya de vacaciones... a ver si un dia de estos se lo comento
Claro, en agradecimiento por lo que le hiciste en la roquita
Comment
-
Originally posted by el_fiera
Claro, en agradecimiento por lo que le hiciste en la roquita
Además hasta yo mismo me hubiera atacado en esa partida, para tener el honor de decir que me eliminé
Comment
Comment