Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abandonar y destruir una ciudad propia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Wernazuma III

Liberar colonias?

Vaya, parece que aún juego demasiado poco. No sabía que se puede hacer esto. Tal vez así puedo evitar que los putos Zulu conquen mi Chan Chan en el Cabo de la Buena Esperanza... Cómo se hace?
    En la pantalla del consejero de interior (F1) abajo en un puño rojo cerrado, o directamente dándole a Alt+F1

Comment

Originally posted by Manolo
      En civ4 al tomar una ciudad puedes arrasarla pero si ha sido tuya alguna vez ya no te da esa opcion , asi que si la liberaras y luego conquistaras supongo que ni aun asi podrias arrasarla
      En el actual PG, Alejandro me conquisto una ciudad de nivel 4-5. La reconquiste ese mismo turno. No me dio opción de arrasarla.

El turno siguiente volvio a conquistarla y se la reconquisté de nuevo. Esta vez si pude destruirla, pero entonces tenia nivel 1 y no tenia cultura.

Comment

Originally posted by ydiiby
        El turno siguiente volvio a conquistarla y se la reconquisté de nuevo. Esta vez si pude destruirla, pero entonces tenia nivel 1 y no tenia cultura.
        Pudiste arrasar con la ciudad solo porque tenia nivel 1 de poblacion.

Para aquellos que no lo sepan (habra alguien que no lo sepa? ):

Al conquistar una ciudad esta disminuye en 1 de poblacion, si la poblacion original es 1, pues entonces queda arrasada.
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Al conquistar una ciudad esta disminuye en 1 de poblacion, si la poblacion original es 1, pues entonces queda arrasada.
          Mmmmm, si no me equivoco, si la ciudad ha tenido en algún momento población superior a 1, te da la opción de mantenerla. Si nunca la ha superado, entonces sí es arrasada automáticamente. Bueno, creo... Corregidme si me equivoco.

Comment

A menos que en BTS haya cambiado algo, si la poblacion de una ciudad es 1 cuando es conquistada, la ciudad es arrasada automaticamente...

EDIT: Ahora que recuerdo me parece que hay una excepcion, si la ciudad conquistada fue previamente conquistada por otra civ y se encuentra en los turnos de anarquia, esta pasa a dominio de la civ que la re-conquista. Normalmente esto ultimo ocurre cuando se recupera una ciudad que ya pertencia a dicha civ.
            Last edited by Gigante Verde; April 22, 2008, 17:51.
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
            X