Announcement

Collapse
No announcement yet.

NAPs y "traición"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    .......................................

    Como veo que NADIE, NADIE y NADIE en este foro lee mis posts voy a hacer DOS QUOTES EN LOS QUE VOY A RESPONDER A ALGUNAS AFIRMACIONES LANZADAS POR JM Y PSYYCO:
    Originally posted by Carorn
    Bien, os digo que el NAP nunca fue violado con anterioridad, y que A tiene pensado declararle la guerra a B en cuanto termine, siempre respetándolo. Ahora, que B piense que es traición, que piense lo que quiera...
    Originally posted by Carorn

    JM: este es un caso similar al que pasó en la Odisea. Yo no le he "traicionado" así como así, ha habido razones que no pueden hablarse en público. El NAP que teníamos antes del suceso estaba fijo al año X y se debía cumplir. Yo no incumplí el NAP en ningún momento, incluso después tenía intenciones de terminarlo.
    ¡Qué! ¡¿Cómo os habéis quedado miniflonflios?! Como sigan acusándome de esa manera me voy a liar a jarabe de palo con to dios

    PD: Gracias por aclarar la cosa, lau...
    PD2: Creo que usar esta situación para ponerme "motes" es una falta de respeto hacia mi persona, Marlok.
    PD3: Como seguro que nadie lee la letra normal os lo voy a poner en negrita: Esta situación tiene un por qué que no os voy a contar porque es PRIVADO entre Marlok y yo.
    PD4: Espero que cuando vayáis a firmar un NAP conmigo no tengáis esto en cuenta.

    Comment


    • #32
      Carorn, pero si yo no te he acusado de nada. Todo lo contrario! en un post ya dije que era completamente legal, que habias sido más espabilao y todo eso!!!

      Me quoteo, para que lo leas:
      Originally posted by jm_ruiz
      Carorn te ha TRAICIONADO, pero no ha incumplido ningún pacto.
      Puede ser irreal o lo que tu quieras, pero es legal. Otra cosa es que tú puedas tomar o no medidas para evitarlo...
      Ahora lo suyo es que en otras partidas, intentes no jugar sabiendo lo que sabes que Carorn puede hacerte... Con estas traiciones se forgan las mejores amistades (y enemistades) en el foro...
      Lo otro, ha sido la costestación a Marlok sobre si lo de romper un NAP es comparable a una trampa o si no supone ninguna pega posterior. No he dicho en ningún momento que sea tu caso, es en general.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #33
        Originally posted by jm_ruiz
        Carorn, pero si yo no te he acusado de nada. Todo lo contrario! en un post ya dije que era completamente legal, que habias sido más espabilao y todo eso!!!

        Me quoteo, para que lo leas:


        Lo otro, ha sido la costestación a Marlok sobre si lo de romper un NAP es comparable a una trampa o si no supone ninguna pega posterior. No he dicho en ningún momento que sea tu caso, es en general.
        Lo siento, cuando leí que no volverías a jugar con alguien que incumple un NAP me asusté Porque con lo diver que es jugar contigo...

        EDIT: Sólo quería dejar las cosas claras en mi último post...

        Comment


        • #34
          Pero si tú no has incumplido ningún NAP... no?




          PD: La verdad es que tengo ganas de avanzar en alguna partida contigo en la que no seas vasallo de ningún mono, para que puedas jugar libremente
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #35
            Originally posted by Carorn

            Como veo que NADIE, NADIE y NADIE en este foro lee mis posts voy a hacer DOS QUOTES EN LOS QUE VOY A RESPONDER A ALGUNAS AFIRMACIONES LANZADAS POR JM Y PSYYCO:
            pero si yo no sabía ni quien se supone que había traicionado ni nada , sólo decía de la importancia de mantener los naps, mira si era general, que no había citado ni nombrado a nadie . No opinaba de este caso en concreto, hombre...
            Que yo no te acuso de nada! , si no tenemos todos los datos de la partida y los detalles, no se te puede decir nada, vamos creo yo... ya lo contarás y seguro que todos se quedarán contentos y satisfechos
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Carorn

              Lo siento, cuando leí que no volverías a jugar con alguien que incumple un NAP me asusté
              es que jm tiene unos prontos... ... al final no es tan malo como parece, no?
              Law protects you, protect the law.

              Comment


              • #37
                Originally posted by jm_ruiz
                PD: La verdad es que tengo ganas de avanzar en alguna partida contigo en la que no seas vasallo de ningún mono, para que puedas jugar libremente
                Yo hago realidad los sueños

                PD: Tienes un pe eme

                Comment


                • #38


                  ok, recibido. A partir de ahora, mejor por mail, ok?
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment

                  Working...
                  X