Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

para mi gusto debería ser así :

Ultramar = comercio oceánico (el que sólo se puede hacer después de tener la Astronomía).

Que yo sepa las aduanas sólo aumentan de 100% este tipo de comercio.

El comercio exterior es el que se tiene con ciudades extranjeras en el mismo continente.

Seguro que no te equivocaste con las imágenes ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
      para mi gusto debería ser así :

Ultramar = comercio oceánico (el que sólo se puede hacer después de tener la Astronomía).

Que yo sepa las aduanas sólo aumentan de 100% este tipo de comercio.

El comercio exterior es el que se tiene con ciudades extranjeras en el mismo continente.

Seguro que no te equivocaste con las imágenes ?
      Seguro que no me equivoque.

¿Es posible que sea porque la ciudad en tierra está conectada al mar por un rio?, ¿o porque el mapa sea un Pangea?, puede ser, aunque si no lo digo antes no puedes saberlo claro

Comment

Originally posted by monozulu

El criterio de selección de rutas me imagino que será veo todas las rutas posibles y eligo las mejores, o, informaticamente hablando, un Backtrakking óptimo
        Mmmmmm, interesante. Entonces sí que es recomendable abrir fronteras cuanto antes para que se puedan elegir las mejores rutas...

Es que yo andaba un poco mosqueado, porque en una partida en la que estaba solo en una isla, necesitando oro, dediqué mis esfuerzos a descubrir la astronomía, pero cuando lo hice, para mi sorpresa no había manera de obtener ninguna ruta extranjera Supongo que ya estarían ocupadas o así...

Me pregunto si la actitud de los otros líderes hacia ti influirá al elegir rutas, como si hubiera una cola con preferencia hacia las civ con las que tienes mejor relación digamos, y el juego va cambiando las rutas........mmmmmmmm........sabéis si cambian las rutas de comercio a lo largo de la partida si no hay guerras?

En cuanto a lo de ultramar, es posible que una ciudad en tierra comercie con una que esté en ultramar, no? No veo nada de malo en eso. Las aduanas beneficiarían a las ciudades costeras por ser el punto de entrada a nuestra civ o algo por el estilo, no sé, al fin y al cabo eso es lo que son...o solo es que comercio exterior y comercio de ultramar están mal traducidos Voy a investigar cuando tenga un hueco...

Ah! Gracias por el aporte
        Last edited by 3ghanaka; April 11, 2008, 07:20.

Comment

A ver, que esto me interesa.

Si no he entendido mal el primero que abre ruta se la queda...
          ¿Cuantas rutas puedes abrir por ciudad?
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
          X