Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos a la comunidad y duda mapas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos a la comunidad y duda mapas.

    Lo dicho, saludos a toda la comunidad de civ. Soy jugador desde la 2ª parte y si se me permite opinar estoy encantado con todas las versiones con sus mas y sus menos, pero decepcionado con el multiplayer.

    Es evidente que es complicado buscar una solución para reunir a los jugadores en una partida pero agilizando el juego quizás se podría conseguir algo.

    Bueno a lo que iba, he leído por internet una nueva forma de editar/crear mapas y ya que llevo con la 4ª parte 2 días no se como utilizarlo. ¿Es posible introducir un mapa bmp y que el juego te lo traduzca a extensión jugable, si es así se necesita algun programa o método esotérico (soy ignorante funcional informático) para trabajar con ese mapa?.

    Reconozco que la idea de transformar cualquier mapa a uno jugable me hizo la boca agua, si no se puede pues a editar como siempre que no es poco.

    Gracias por vuestras opiniones de antemano.

  • #2
    Hola nemedio, bienvenido

    A ver, no estoy seguro de entenderte.

    A qué te refieres con 2a parte y 4a parte ?

    Qué entiendes por un mapa jugable ?

    Has probado el Civ4-BTS multiplayer ?

    De dónde posteas ?

    De qué equipo de futbol eres ?

    Cual es tu versión favorita de Civ ?

    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Bienvenido nemedio :d:

      Eso que pides lo hay para Civ2. Aunque no era una maravilla, convertia cualquier imagen bitmap a una referencia de colores modificable, y luego cada casilla con su color a su casilla de mapa. No se si me entiendes...
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #4
        2ª parte = civ2, 3ª parte = civ3.

        Por lo que he visto sobre el BTS aunque no estoy muy seguro de ello, pero no lo entiendo como un player vs player que es lo que se ajusta a mi modo de ver el multiplayer.

        Posteo desde ya veraniegas tierras alicantinas.

        Mis disculpas por no haberme leído bien el foro/normas, pensaba que lo del equipo de fútbol era de coña, el Barça fue , es, y seguirá siendo mi equipo a pesar de los disgustos del año anterior y este.

        Y mi versión favorita es civ2 ya que fue el primero con el que me topé y a pesar de su sencillez y simpleza era todo lo completo que se podía desear para los amantes de la conquista, es increíble la de horas que puedes llegar a pasar sin darte cuenta hasta que la espalda te da un mordisco.

        Respecto a lo de los mapas, aquí están los enlaces culpables de estos tecno-monólogos:





        Hay más como estos pero no me pagaron para publicitarlos (kidding mode...).

        Comment


        • #5
          Bienvenido nemedio. Aqui tienes un par de programas que parecen hacer lo que pides (no los he probado)
          Here is the BMP to WBS Converter. With this simple tool written in Python, you can make maps and scenarios just with some bitmaps and storing scenario data info the scenario file. The zip contains the tutorial Mapmaking And Scenario Design.pdf, which contains installation instructions and that...

          This version is outdated, use the new version SIZE="5"]Last edit: 8 December 2008[/SIZE] New total A W E S O M E Version in Development (really) Teaser Movies: (The Release will still last at least 2 weeks since i m going on vacation this weekend) New way to perform River Placement Add...


          En el primero ha participado gente de la propia firaxis y diseñadores de los mods del juego, el segundo tiene una pinta estupenda
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Originally posted by astrologix
            Hola nemedio, bienvenido

            A ver, no estoy seguro de entenderte.

            A qué te refieres con 2a parte y 4a parte ?

            Qué entiendes por un mapa jugable ?

            Has probado el Civ4-BTS multiplayer ?

            De dónde posteas ?

            De qué equipo de futbol eres ?

            Cual es tu versión favorita de Civ ?


            jajaja no es para tanto ya pareces de la cia...

            Comment


            • #7
              Originally posted by andres14peru



              jajaja no es para tanto ya pareces de la cia...
              las preguntas de rigor... que no se si te se hicieron a ti
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment

              Working...
              X