Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos a la comunidad y duda mapas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos a la comunidad y duda mapas.

Lo dicho, saludos a toda la comunidad de civ. Soy jugador desde la 2ª parte y si se me permite opinar estoy encantado con todas las versiones con sus mas y sus menos, pero decepcionado con el multiplayer.

Es evidente que es complicado buscar una solución para reunir a los jugadores en una partida pero agilizando el juego quizás se podría conseguir algo.

Bueno a lo que iba, he leído por internet una nueva forma de editar/crear mapas y ya que llevo con la 4ª parte 2 días no se como utilizarlo. ¿Es posible introducir un mapa bmp y que el juego te lo traduzca a extensión jugable, si es así se necesita algun programa o método esotérico (soy ignorante funcional informático) para trabajar con ese mapa?.

Reconozco que la idea de transformar cualquier mapa a uno jugable me hizo la boca agua, si no se puede pues a editar como siempre que no es poco.

Gracias por vuestras opiniones de antemano.

Hola nemedio, bienvenido

A ver, no estoy seguro de entenderte.

A qué te refieres con 2a parte y 4a parte ?

Qué entiendes por un mapa jugable ?

Has probado el Civ4-BTS multiplayer ?

De dónde posteas ?

De qué equipo de futbol eres ?

Cual es tu versión favorita de Civ ?

Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Bienvenido nemedio :d:

Eso que pides lo hay para Civ2. Aunque no era una maravilla, convertia cualquier imagen bitmap a una referencia de colores modificable, y luego cada casilla con su color a su casilla de mapa. No se si me entiendes...
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

2ª parte = civ2, 3ª parte = civ3.