¿Reclutar es lo de sacrificar para terminar producción?
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nop
es reclutar unidades de defensa
(bajo patria creo q se pueden reclutar 3 ud por turno)
el boton esta encima de sacrificar (horizontal) y encima de pagar
consume 1 de poblacion segun pone cuando pasas el raton x encima
decir q no lo he probado nunca... :-SLa vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual
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El principio de patria te permite "reclutar" a tres unidades por turno. Al reclutar a una unidad en una ciudad, parte de la población se convierte en una unidad militar.
Tipo de unidad.
La unidad reclutada será la mejor unidad a pie "estándar" que tenga disponible tu civilización. En las primeras épocas puede tratarse de un soldado con espada, mientras que posteriormente podría ser un macero, un mosquetero o infantería.
Experiencia de la unidad.
Las unidades reclutadas empiezan con la mitad de la experiencia que recibiría una unidad normal entrenada en la misma ciudad.
Infelicidad.
Utilizar el reclutamiento provocará infelicidad en la ciudad donde reclutes la unidad. Esa infelicidad no es permanente, sino que desaparece con el tiempo. Reclutar varias veces en la misma ciudad aumentará más todavía la duración de la infelicidad.
Fuente: civilopedia
Ah, bienvenido a ambos
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Como sistemas propiamente dichos de gobierno. Que son 5.
Despotismo
Gobierno Hereditario
Representatividad
Estado Policial
Sufragio Universal
Para mi los 2 mejores son.
Representatividad -> Combinandolo con una buena gestion de personajes especialistas, es muy poderoso por el bonus de , aparte da +3 a las 5 ciudades mas pobladas. Es para jugar a lo granjero, osea haciendo muchas granjas, pues te importa mas tener mas y que crezcan mas la ciudades, que tener casillas con mucho . Es perfecto para civilizaciones Filosoficas.
Sufragio universal -> Viene muy bien para hacer muchas villas, y una vez transformadas en pueblos, adoptas este gobierno, y el principio liberalismo, viene muy bien para civilizaciones Financieras. Puedes poner que cada pueblo en 1 y 8 + lo que de la casilla, facilmente.
Por ultimo Estado policial , viene bien si ves que una guerra se va hacer muy larga, por la reduccion de hastio belico.
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Porfavor, "nomemates", deja de darle al icono de la señal de alerta. Es para mandar avisos a los moderadores, no para responder"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
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"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
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Originally posted by jasev
Porfavor, "nomemates", deja de darle al icono de la señal de alerta. Es para mandar avisos a los moderadores, no para responderDad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
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Gracias Monozulu por hacer mas aclaraciones sobre reclutamiento
Mi excusa es que no tengo el juego disponible por el momento asi que hablo de memoria, de cuando jugue hace unos meses
Ok, hay algunos puntos mas que quiero agregar sobre el reclutamiento:
Se puede reclutar sin tener Patria, sin Patria se puede reclutar 2 veces por turno, es decir puedes reclutar dos unidades en tu civilizacion por turno; con Patria puedes reclutar tres unidades por turno.
NOTA: Existe alguna condicion para tener reclutamiento disponible, pero no recuerdo cual, puede ser obtener una tecnologia o tener un principio de gobierno, pero no lo recuerdo.
Solo puedes reclutar una unidad por ciudad en cada turno. Como ya se ha dicho, reclutar consume poblacion y da infelicidad (temporalmente).Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
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el otro dia probé el reclutamiento con patria....
te permite reclutar by the face 3 unidades en 3 ciudades distintas (nunca en la misma).
Estaba en guerra , ya que me asaltaron, y aproveché la patria (te permite reclutar 3 unidades) y reclutaba un fusilero por ciudad en las 3 ciudades atacadas. Es la caña....La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual
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En caso de guerra y de que no estés obligado a hacer investigación (caso en el que perteneces a una alianza en que son otros los que investigan por tí), y que tengas que defenderte cueste lo que cueste, una combinación muy poderosa para sacar unidades a mansalva es la siguiente :
- patria (reclutas 3 unidades por turno, como ya se ha dicho)
- sufragio universal (puedes pagar para terminar la producción)
- porcentaje de oro lo más alto posible (idealmente 100%), para tener pasta para terminar unidades en curso de construcción
- porcentage de cultura no nulo para compensar la infelicidad producida por el reclutamiento (sabido es que teatros. coliseos y torres de radio-difusión dan felicidad por la tasa de cultura. Los hipódromos (Bizancio) son para esto incomparables, ya que dan un feliz por cada 5% de cultura)
Combinando juiciosamente estos parámetros se puede lograr una larga defensa incluso contra atacantes muy superiores (siempre que no empleen las nucleares), a la espera de que los aliados lleguen a echar una mano cuanto antes.
Bienvenida a los nuevos Y no olvideis participar en nuestros geniales Progressive Games !!!
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