Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sistemas de gobierno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sistemas de gobierno

Hola a todos,
    Soy nuevo en este juego y me falta mucho por aprender.

El caso es que no se que beneficios da cada tipo de gobierno. Si me pudierais ayudar.

gracias

hola jejeje, yo tambien soy nuevo por aqui :P pero los tipos de gobierno al dejar el cursor encima de ellos te indica el matenimiento y tambien te dice los beneficios ke da esa gobierno.

Comment

Si eso ya lo se.
      No me he explicado bien.
      Lo que no se es como se utilizan los beneficios de los distintos sistemas de gobierno:
      como sacrifico poblacion, como recluto etc

Comment

Al elejir el tipo de gobierno inmediatamente tomas beneficio de ello , por ejemplo de sacrificar has de adoptar escavitud y cuando tienes un cierto grado de poblacion en una ciudad te deja sacrificar, tienes ke pulsar en la ciudad y te sale donde esta lo de aumentar produccion y eso te sale lo de matar gente para acelerar produccion.

Comment

Bienvenidos a ambos

En el ejemplo de la esclavitud, esta característica te permite acelerar la producción de una ciudad a cambio de sacrificar ciudadanos. Como dice Antonio_568, en la pantalla del menú de la ciudad, justo encima de los botones de "gestión automática del gobernador", se activa el botón de "acelerar".

Antes de presionarlo, te indicará si puedes o no, que dependerá del tamaño de la ciudad y del nº de ciudadanos que vayas a sacrificar.
          Otra restricción que debes considerar es que el sacrificio genera infelicidad durante unos turnos (sólo es preocupante si es superior a la felicidad). Estos turnos de infelicidad pueden ir aumentando 'si abusas' de los sacrificios, pero siempre son temporales (10 turnos etc...)