Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sistemas de gobierno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sistemas de gobierno

Hola a todos,
    Soy nuevo en este juego y me falta mucho por aprender.

El caso es que no se que beneficios da cada tipo de gobierno. Si me pudierais ayudar.

gracias

hola jejeje, yo tambien soy nuevo por aqui :P pero los tipos de gobierno al dejar el cursor encima de ellos te indica el matenimiento y tambien te dice los beneficios ke da esa gobierno.

Comment

Si eso ya lo se.
      No me he explicado bien.
      Lo que no se es como se utilizan los beneficios de los distintos sistemas de gobierno:
      como sacrifico poblacion, como recluto etc

Comment

Al elejir el tipo de gobierno inmediatamente tomas beneficio de ello , por ejemplo de sacrificar has de adoptar escavitud y cuando tienes un cierto grado de poblacion en una ciudad te deja sacrificar, tienes ke pulsar en la ciudad y te sale donde esta lo de aumentar produccion y eso te sale lo de matar gente para acelerar produccion.

Comment

Bienvenidos a ambos

En el ejemplo de la esclavitud, esta característica te permite acelerar la producción de una ciudad a cambio de sacrificar ciudadanos. Como dice Antonio_568, en la pantalla del menú de la ciudad, justo encima de los botones de "gestión automática del gobernador", se activa el botón de "acelerar".

Antes de presionarlo, te indicará si puedes o no, que dependerá del tamaño de la ciudad y del nº de ciudadanos que vayas a sacrificar.
          Otra restricción que debes considerar es que el sacrificio genera infelicidad durante unos turnos (sólo es preocupante si es superior a la felicidad). Estos turnos de infelicidad pueden ir aumentando 'si abusas' de los sacrificios, pero siempre son temporales (10 turnos etc...)

Como táctica general, se suele acelerar cuando la población ha llegado al máximo y ulteriores crecimientos de población no son productivos, puesto que hace que el nº de trabajadores infelices totales sea superior al de felices --> lo mejor es acelerar.

Para más micromanagement, hay por ahí sesudos estudios que indican que "lo más rentable" es acelerar la producción de colonos y trabajadores.

Israel = apartheid

Comment

estilpon , una pergunta por aqui todos teneis el original? , pq para multijugador y todo eso es mejor no?

Comment

La mula era muy popular por aquí pero no tengo ni idea de cuál es la situación actual.

Yo lo tengo en original, aunque no estoy en mp y no sé si afecta o no. Mi pc no podía hacerlo correr, así que tuve que esperar a renovarlo y entonces salió más barato. Es algo 'ficticio' pero que te baje el precio facilita comprar el juego de mis amores

Civs, y los juegos de paradox siempre originales. Claro que es lo único a lo que juego
              Israel = apartheid

Comment

Bienvenidas para los dos.
                Por supuesto que siempre es mejor tener el original aunque eso no afecta en nada al multiplayer.
                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Re: Sistemas de gobierno

Bienvenido

Originally posted by nomemates
                  Hola a todos,
                  Soy nuevo en este juego y me falta mucho por aprender.

El caso es que no se que beneficios da cada tipo de gobierno. Si me pudierais ayudar.

gracias
                  Has venido al mejor sitio. Espera que aparezcan los veteranos y veras.

Por cierto, que se olvida otra vez:

Desde donde posteas (region)??
                  Version Civ favorita??
                  Equipo de futbol??
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

jeje bienvenido

yo si tengo el civ IV BTS original
                    mi novia me regalo la edicion completa para mi cumple, asi que, a ver quien dice que no...

Tb tengo el 3 original, no así el 1 (y el 1.net) y el 2
                    La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Pos voy a ver si me hago yo con el set, me parecio ver que lo vendian todo a la vez, es decir el civ iv y las 2 exp ... aunque igual me lo imagene :P

Comment

Originally posted by Antonio_568
                        Pos voy a ver si me hago yo con el set, me parecio ver que lo vendian todo a la vez, es decir el civ iv y las 2 exp ... aunque igual me lo imagene :P
                        sí, por 30€ vi el pack completo

Comment

si, ese es el que tengo yo, aunque a mi me lo pillaron en noviembre y creo que salio por unos 60, aunque supongo que habrá bajado
                          La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Soy de Donostia, de la Real Sociedad (aunque este en 2ª) y tengo ese pack y me costo 29 dolares en steam.

gracias por las aportaciones.

Volviendo al tema, ¿como funciona lo del reclutamiento?

Comment

Veamos como estoy de la memoria

El reclutamiento es posible cuando tienes "Patria"

El boton esta al lado (o arriba ) del boton para sacrificios, requieres tener una poblacion mayor a 6 creo, y ademas tener cuartel en la ciudad.

Todo esto lo digo de cuando jugue el civ4 sin expansiones asi que no recuerdo si es exactamente asi, de todos modos, tampoco tuve necesidad de reclutar

El reclutamiento produce infelicidad, normalmente se usa solo en casos de emergencia, cuando necesitas tropas , el reclutar una sola unidad hace que consumas uno o dos ciudadanos (no recuerdo bien), y no puedes escoger la unidad que saldra, siempre sera la del tipo de ... este... se me olvido pues una de hombre a pie y combate cuerpo a cuerpo
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                              X